Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Continúan las presentaciones del National Theatre Live

teatro10nov16

Aguascalientes, Ags, 10 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), invita a las diferentes funciones que con lo mejor del National Theatre Live y el Festival de Stratford van a estar proyectándose en diversos espacios culturales de la ciudad durante noviembre.

Para este mes están previstas Pericles el sábado 12 de noviembre en el Teatro Víctor Sandoval, Hamlet (producción de Stratford Festival) el viernes 18 de noviembre en Casa Terán y La fierecilla domada el viernes 18 de noviembre en el Museo Espacio

El National Theatre Live es un proyecto innovador para transmitir lo mejor del teatro británico desde Londres a todo el Reino Unido y alrededor del mundo.

Se trata de una proyección digital con subtítulos en español que puede ser visto en salas con la infraestructura tecnológica necesaria, con antenas satelitales, proyectores y pantallas, tal como lo marcan los estándares.

El Festival de Stratford ha marcado el estándar para el teatro clásico en Norte América por más de 60 años. Desde su primera y revolucionaria temporada, más de 26 millones de asiduos al teatro de alrededor del mundo han visitado este festival, el cual por primera vez se proyectará en cines y teatros a nivel mundial.

Esta mágica producción del cuento épico de Shakespeare es una delicia para ojos y oídos. Llena de  música y un brillante espectáculo, esta obra sigue a un héroe de cuento de hadas en un viaje increíble a una de las reuniones más conmovedoras de la literatura.

Evan Buliung ofrece una actuación espectacular al personificar al galante joven príncipe con energía y encanto para después llevarlo a sus años maduros con una ternura conmovedora. Esta es una historia que no siempre se presenta y que será inolvidable.

Esta deslumbrante producción de la escandalosa comedia de Shakespeare, La Fierecilla Domada, mezcla las emociones cuando el dramaturgo más grande de la historia lleva al espectador a su crónica social más aguda.

Deborah Hay ofrece una “actuación única” como la fierecilla y Ben Carlson es su perfecto contrapunto como su intrigante pretendiente, creando una química que enciende el escenario.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio