Martes, 16 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

La Cultura A-Pantalla llega al Museo Espacio: ICA

  • Se proyectará para toda la familia el cortometraje animado  “Pedro y el Lobo”
  • Este sábado en punto de las 12:30 en la explanada del Museo Espacio

pantalla4ago17aAguascalientes, Ags.- 4 de agosto de 2017.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA) y la Secretaría de Cultura (SECUL), invitan a todas las familias al arranque del programa La Cultura A-Pantalla, que se realizará este sábado 5 de agosto en punto de las 12:30 horas en la explanada del Museo Espacio y Foro Trece.

El evento que es de entrada libre, consiste en la transmisión en vivo y programada de los espectáculos artísticos más importantes a nivel nacional e internacional, tales como conciertos, películas de animación, festivales, cine y presentaciones diversas, proyectadas en una pantalla espectacular con alta definición y sonido digital.

Las proyecciones que se realizarán en la explanada del Museo Espacio cada fin de semana, incluyen un programa para el disfrute de la familia, en donde podrán compartir de un momento de sana diversión al aire libre.

La cartelera de este sábado estará encabezada, para iniciarse en punto de las 12:30, por la proyección del multipremiado cortometraje animado “Pedro y el Lobo”, en una coproducción de México, Gran Bretaña, Polonia y República Checa y que en el año 2008 le valiera un Óscar.

Asimismo, se ha considerado un programa de transmisiones donde destaca el concierto memorable desde el Palacio de Bellas Artes ofrecido por la Orquesta del Teatro Mariinsky, bajo la dirección de Valery Gerguiev.

Además se tendrá la presentación del proyecto de cultura y tradiciones populares “Así se hacen productos hechos en México”; el largometraje Señorita Abuela, el documental Museo Ferrocarrilero de Aguascalientes y la transmisión en vivo, a partir de las siete de la noche, de la presentación del Ballet fundado por Raúl Flores Canelo.

El propósito de este programa es el de transmitir proyectos de alto valor cultural y de entretenimiento dirigido a todas las edades y familias, con el afán de acercar, sin costo alguno, eventos de la mayor calidad y de relevancia nacional e internacional.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio