Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Regresan los Domingos Culturales en los museos Espacio y Aguascalientes: ICA

  • Actividades de entrada libre y para toda la familia presentadas por las mejores agrupaciones artísticas

domingos3feb18-1Aguascalientes, Ags.- 3 de febrero de 2018.- (aguzados.com).- El Instituto Cultural de Aguascalientes (ICA), a través de la Dirección de Promoción y Difusión y la Coordinación de Museos y Galerías, invitan a la población a las diversas actividades que se realizan cada semana en el marco de los Domingos Culturales.

Para este domingo 4 de febrero en punto de las 13 horas, en el Museo Espacio se llevará a cabo la presentación de Mellaly Son y Ballet Folclórico Infantil de Aguascalientes, donde los asistentes podrán disfrutar el talento del grupo de niños músicos y bailarines interpretando nuestro colorido folklore mexicano.

Al mismo tiempo pero en el Museo Aguascalientes, se llevará a cabo la obra de teatro Matilde y el fantasma, puesta en escena que está dirigida a chicos y grandes, que se realiza en el marco del programa de Desarrollo Cultural para la Juventud de la Secretaría de Cultura.

Bajo la dirección de Marcela Morán, el montaje narra los intentos de una granjera llamada Matilde, que quiere deshacerse del fantasma juguetón que realiza disturbios en el recinto donde vive la apacible mujer.

La obra postula la problemática de las relaciones interpersonales, donde se observa la convivencia como una agradable solución, realizando un viaje por emocionantes imágenes, persecuciones y la lucha por conseguir armónicas relaciones. La entrada para ambos eventos y museos es libre.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio