Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Anuncia Tránsito Municipal Cierres Parciales a la Circulación Vial

cierresviales23may14Por la ejecución de obras en distintos puntos de la ciudad se llevará a cabo el cierre de la calle Rayón, entre F. Elizondo y Matamoros, en la zona centro.

Asimismo, Avenida de Los Maestros  permanecerá cerrada en el tramo comprendido entre Av. Siglo XXI y el entronque con la comunidad Salto de los Salado.

Se contará con la asistencia de agentes de Tránsito, para orientar a los conductores sobre  vías alternas y  evitar congestionamientos viales.

Aguascalientes, Ags, 23 de mayo 2014. (aguzados.com).- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Dirección de Tránsito y Movilidad, informa que debido a la ejecución de obras de infraestructura en diferentes puntos de la ciudad, serán cerradas algunas vialidades de la zona centro y sur de la capital; por tal motivo, se exhorta a los automovilistas a extremar precauciones.

Por los trabajos de ocultamiento de cableado en Galeana y Nieto a cargo de la  Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones de Gobierno del Estado (SICOM), se informa que el próximo sábado 24 de mayo, permanecerá cerrada la calle Rayón, entre F. Elizondo y Matamoros, de las 8:00 a las 15:00 horas.

Asimismo, se efectuará el cierre de uno de los carriles de circulación en la calle Matamoros entre Rayón y López Mateos, de las 08:00 a las 11:00 horas, y el cierre total de este punto de 11:00 a 15:00 horas, en donde incluso se instalarán placas metálicas, por lo que se extremaran precauciones para garantizar la seguridad de los transeúntes.

Como vías alternas se podrá circular por F. Elizondo, Galeana, Nieto, Guerrero, Venustiano Carranza y López Mateos, en donde elementos de la Dirección de Tránsito, se encargarán de apoyar a los conductores y agilizar la circulación vial.

Por otra parte, y con relación a las obras que se desarrollan sobre la Av. de Los Maestros, en el tramo comprendido entre avenida Siglo XXI al entronque con la comunidad Salto de los Salado, se informa que permanecerá abierto únicamente un carril de circulación para ambos sentidos, destacando que las vías alternas que podrá utilizar la población son: la carretera 45 sur, Mahatma Gandhi y Bulevar Juan Pablo Segundo.

Se solicita la comprensión de la ciudadanía y se agradece su cooperación al desviarse por rutas alternas y salir con anticipación a sus lugares de destino, con el principal objetivo de evitar conflictos viales en las zonas donde se efectúan las obras, mismas que se realizan para beneficio de la población en general.

Implementarán más cierres viales con motivo de la realización de eventos deportivos

La Dirección de Tránsito y Movilidad, realizará un operativo de cierres a la circulación vehicular. En primera instancia,  el 24 de mayo a partir de las 09:00  y hasta las 11:00 horas, se efectuarán cierres viales dentro del fraccionamiento Morelos I, específicamente en la lateral de la avenida Siglo XXI, de Mariano Hidalgo a Mayo de 1812, así como en la calle Caudillos hasta 22 de Diciembre y de ésta hacia tercer anillo, lo anterior durante la realización del recorrido “Rodando con Nuestra Gente”.

Por otra parte, el día 25 se implementará un operativo en apoyo al Centro Escolar “El Encino” durante su carrera atlética de aniversario. Desde las 07:30 a las 10:00 horas,  permanecerán cerradas las laterales de las avenidas Aguascalientes y Convención Oriente en sus cruces con avenida  Alameda, en ambos sentidos de circulación. De igual manera se cerrará el paso vehicular en esta última vialidad en el tramo comprendido de avenida Ojocaliente a Héroe de Nacozari, en ambos carriles de circulación.

Para salvaguardar la integridad de los participantes se interrumpirá la circulación desde el cruce que forma la avenida Paseo de la Cruz con Mariano Escobedo, hacia el norte por Gómez Morín y hasta desviarse a la avenida Heroico Colegio Militar.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio