Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Concluye 2a Etapa de la Unidad Deportiva de Calvillo

  • Anuncia la SICOM que concluyeron las obras de construcción de la segunda etapa de la unidad deportiva de Calvillo
  • La obra otorgó cerca de 300 empleos entre directos e indirectos en beneficio de la población del municipio de Calvillo

unidpoercalv27may14Aguascalientes, Ags, 27 de mayo 2014. (aguzados.com).- La actual administración del Gobierno del Estado ha logrado consolidar diferentes espacios deportivos que benefician a la salud de los Aguascalentenses, por tal motivo en los próximos meses seguirá la entrega de proyectos que detonarán la formación de nuevos talentos deportivos en diferentes disciplinas.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que la dependencia a su cargo trabajó en la consolidación de la segunda etapa de la unidad deportiva de Calvillo, espacio que cuenta con diferentes áreas para realizar actividades deportivas.

Las acciones que se realizaron por la SICOM fueron la consolidación de la barda perimetral, muro de graderías que permitirá una capacidad de 450 personas, andadores, rampas, pista de atletismo, cancha de futbol y sistema de riego, finalizando con la pavimentación de las áreas exteriores.

Además se acondicionó la red eléctrica y se dejó lista la conexión de red hidráulica con lo que se dotará de agua potable al espacio en mención.

Romero Navarro, resaltó que este espacio vendrá a mejorar la convivencia de las familias, pero sobre todo los jóvenes calvillenses tendrán áreas donde por las tardes podrán realizar actividades que mejoraran su salud por lo que se exhorta a la población a cuidar las instalaciones.

La inversión aplicada por la actual administración gubernamental para lograr las obras antes mencionadas fue de 9 millones de pesos lo que permitió generar cerca de 300 empleos entre directos e indirectos en favor de los habitantes del municipio de Calvillo.

Finalmente, el titular de la SICOM mencionó que actualmente se sigue trabajando en la recuperación y consolidación de espacios deportivos como lo es el polideportivo de Rincón de Romos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio