Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Se Fortalecen los Servicios de Salud y se Amplía la Infraestructura Vial

  • Anuncia la SICOM la licitación pública nacional no. 4 donde se contemplan proyectos de mejoramiento de infraestructura de Salud en el Estado
  • Se licita construcción de paso a desnivel en Río San Pedro y Av. Miguel de la Madrid dentro del proyecto de conclusión del Tercer Anillo
  • La inversión a aplicar es de 136.8 millones de pesos

sicom6ago14Aguascalientes, Ags, 6 de agosto 2014. (aguzados.com).- La presente administración del Gobierno del Estado garantiza una mejor atención en materia de salud y crece la infraestructura vial que permite conectar a la capital con los municipios mediante la licitación de nuevos proyectos que vienen a cumplir con el compromiso de construir un mejor Aguascalientes en beneficio de todos.

Debido a las gestiones realizadas por el titular del Poder Ejecutivo local ante el presidente Enrique Peña Nieto, permite a la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), presentar la licitación pública nacional No.4 donde se tiene una inversión de 136.8 millones de pesos que vienen a generar nuevos proyectos de infraestructura así como otorgar fuentes de empleo en beneficio de los habitantes de todo el Estado.

Miguel Ángel Romero Navarro, titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) mencionó que dentro de los proyectos de salud que se estarán iniciando en el próximo mes son:

Ampliación del área de urgencias del Hospital de la Mujer

Ampliación y fortalecimiento de los quirófanos, recuperación y residencia médica del Centenario Hospital Miguel Hidalgo

Ampliación y fortalecimiento del Centro de Atención para la rehabilitación de las Adicciones (CAPRA)

Dignificación y Equipamiento del Hospital Neuropsiquiátrico Dr. Gustavo León Mojica

Dentro de los compromisos del presidente Enrique Peña Nieto con los habitantes de Aguascalientes, está la conclusión del Tercer Anillo de Circunvalación poniente, por tal motivo en esta licitación se contempla la construcción de un paso a desnivel en Río San Pedro y Av. Miguel de la Madrid.

Explicó también el titular de la SICOM que se contempla el mantenimiento y remodelación del Archivo Histórico del Estado.

sicom6ago14a

AVISO: Reducción de Carriles en tercer anillo sur por inicio de construcción de Paso a Desnivel

Inicia la SICOM con obras de construcción de paso a desnivel en Tercer Anillo Sur y Bulevar Juan Pablo Segundo

La longitud del paso a desnivel es de 440 mts

La Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) informa a medios de comunicación así como a los habitantes de los fraccionamientos que habitan por Blvd. Juan Pablo Segundo sur así como a instituciones educativas; que derivado de los trabajos que se tendrán por la construcción del paso a desnivel se tendrán reducciones de carriles en tercer anillo en el sentido de circulación oriente-poniente y oriente-poniente.

El proyecto de continuación de obras para la conclusión del tercer anillo oriente contempla construir un paso a desnivel sobre Tercer Anillo Sur con una longitud de 440 mts para lograr estos trabajos se deberán reducir los carriles de circulación antes mencionados.

Para los conductores que su destino sean los fraccionamientos de la zona así como alumnos y maestros de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA) y CECYTEA tendrán circulación normal para llegar a sus instituciones educativas.

A los conductores se les pide extremar precauciones y seguir instrucciones de señalamientos que serán instalados en el lugar.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio