Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Concluyó la construcción de la Comandancia en Tepezalá

  • Con una inversión de más de ocho millones de pesos termina la SICOM obras de construcción para la seguridad pública de ese municipio
  • La nueva infraestructura se consolidó en una superficie de mil 500 metros cuadrados

Aguascalientes, Ags, 26 de marzo 2016.- (aguzados.com).- El secretario de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro, informó que concluyó la construcción de la Comandancia de Seguridad Pública del municipio de Tepezalá, que tuvo una inversión de más de 8.3 millones de pesos.

sicom26mar16

Agregó que, por instrucciones del gobernador Carlos Lozano de la Torre, se consolidan en la entidad los proyectos de seguridad en beneficio de la población de todo el Estado, para que la entidad sea una de las más seguras de la República.

Indicó el funcionario que a través de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM) se concluyó la citada obra, que tuvo una inversión de ocho millones 356 mil 130, en dos etapas de construcción que se ejecutaron, para concluir este importante edificio que servirá para albergar los cuerpos de seguridad del mencionado municipio de Tepezalá.

Los trabajos en la primera etapa se realizaron en una superficie de mil 500 metros cuadrados, donde se construyeron plataformas, cimentación, albañilería en general, estructura, instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, acabados, pavimentación con concreto hidráulico del área de estacionamiento y patio de maniobras.

Para la segunda etapa se consideraron obras en la planta alta y baja del nuevo edificio considerando desde la  colocación de pisos y acabados en las diferentes áreas como lo son oficina del director, resguardo de pertenencias, juez calificador, servicios sanitarios, vestidores, celdas, separos, cuarto de vigilancia entre otras.

Finalmente, el titular de la SICOM resaltó con estas obras se reafirma el compromiso de la actual administración, con los habitantes de todo el Estado para brindar seguridad y protección de sus bienes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio