Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

La SICOM supervisa la construcción de diversas obras

  • Se trata del Patio Jesús F. Contreras y la demolición del edificio de Telégrafos

sicom22oct16

Aguascalientes, Ags, 22 de octubre 2016.- (aguzados.com).- El titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), Miguel Ángel Romero Navarro y el encargado de despacho de la Secretaría General de Gobierno, Alejandro Bernal Ruvalcaba, recorrieron las obras de demolición de lo que era el edificio de Telégrafos ubicado en la esquina de la calle Nieto y Galeana.

En este espacio constataron los avances que presentan las obras a fin de consolidar lo que será el patio Guadalupe Posada.

Posteriormente se trasladaron para la supervisión de los trabajos de construcción del Patio Jesús F. Contreras y el cual presenta un importante avance en la colocación de estructuras, construcción de fuente así como la instalación de piso.

Finalmente ambos funcionarios acordaron estar realizando de manera frecuente visitas a las zonas de trabajo a fin de constatar los avances que presenten los proyectos que detonarán un mayor crecimiento económico y de turismo en el Centro Histórico de la capital.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio