Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Habrá sistema de fotoreporte vía WhatsApp: SSPM

  • Al  teléfono 449 399 31 85 se recibirán reportes referentes al servicio de limpia en la ciudad: HEAP
  • El propósito es agilizar la atención y la calidad en cuanto a la prestación de este servicio, dijo

basura2abr17Aguascalientes, Ags.- 2 de abril de 2017.- (aguzados.com).- La Secretaría de Servicios Públicos Municipales (SSPM), tendrá a disposición de la ciudadanía una línea de denuncia ciudadana, a través de la cual se actuará más rápido en la atención a reportes realizados, lo que mejorará el servicio de limpia, señaló su titular, Héctor Eduardo Anaya Pérez.

Indicó que para eficientar el mecanismo de atención a demandas ciudadanas y aprovechando los recursos tecnológicos que aportan algunas aplicaciones para equipos móviles de telefonía, como lo es el WhatsApp, se pone a disposición de la población el número 449 399 31 85, que permitirá agilizar la atención de quejas y mejorar el servicio.

“A través de esta vía de comunicación, la ciudadanía podrá enviarnos foto denuncias de contenedores incendiados, saturados por prestadores particulares de servicios de recolección, obstruidos por vehículos, ramas o muebles, depósitos fuera de horario, mala disposición por parte de pepenadores, entre otras varias anomalías”, dijo.

Por su parte, el director de Limpia y Aseo Público, Enrique Barba López, destacó que dicho número ya se está rotulando en los contenedores, para que la ciudadanía tenga a la mano la información y en cualquier momento, pueda desde su celular tomar una foto y enviar el reporte, lo cual, también permitirá a los trabajadores atender la solicitud a la brevedad.

Finalmente, el funcionario dio a conocer que este número de atención se encuentra disponible de ocho de la mañana a seis de la tarde, todos los días de la semana.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio