Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

El Sistema Fiscal, “Una Bomba de Tiempo”: Fernando Herrera Ávila

  • Impulsará el GPPAN la anticorrupción y la revisión fiscal, temas que Gobierno Federal evade. La sociedad demanda nuevas disposiciones para encarar y atender la corrupción
  • La inclusión de Reformas Social y Agropecuaria son indispensables en la agenda legislativa, asegura Fernando Herrera Ávila

fernando herrera avila28ago14

Aguascalientes, Ags, 28 de agosto 2014.- (aguzados.com).- El senador panista Fernando Herrera Ávila, sostuvo que en el periodo ordinario de sesiones por comenzar el 1 de septiembre, los senadores de Acción Nacional privilegiarán la histórica tarea de defender temas, ya inaplazables para la sociedad mexicana.  

El senador panista, aseguró que “un proyecto de nación no es misión ni logro de un solo poder, afirmar esto, sería tan irresponsable como hacer presunción de que culminó la agenda de reformas estructurales en el país y asegurar que las aprobadas, son las reformas más importantes y necesarias”.

“Acción Nacional está consciente de que la corrupción no es un asunto cultural, se equivoca quien evada la realidad de que más que nunca la sociedad y las instituciones demandan acabar con vicios y prácticas ilegales justo cuando se avecina la aplicación de reglas de competencia e inversión supervisadas por el Estado”, indicó el senador aguascalentense al referir que la reforma anticorrupción es un rubro toral en los pendientes.

“El sistema fiscal en México representa una bomba de tiempo que compromete la economía y la estabilidad, por lo que definitivamente se debe revisar y modificar, como lo hemos advertido desde la etapa de reforma y cuyos efectos negativos están a la vista”, enfatizó el vicecoordinador de proceso parlamentario del GPPAN.

Asimismo, ratificó que las reformas social y del campo deben estar incluidas en la agenda senatorial, por lo que en el nuevo ciclo en la Cámara alta, pugnará de manera institucional y férrea para anteponer el interés nacional en el momento crucial que vive hoy el andamiaje jurídico, que de ninguna manera está completo, afirmó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio