Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Anuncia Alcalde “Enroques” en su Gabinete Municipal

  • César Enrique Peralta Plancarte asumirá la titularidad de la Secretaría de Desarrollo Urbano (Sedum), en tanto que César Pérez Uribe, ocupará el cargo de Director del Instituto Municipal de Planeación (Implan)
  • El principal objetivo de dichos ajustes es impulsar el trabajo que se realiza actualmente en cada una de estas dependencias
  • Sedum ofrecerá el programa de tramitología en línea, lo que hará eficiente en gran medida este proceso
 Enrique Peralta Plancarte
 plancarte6jun14

Aguascalientes, Ags, 6 de junio 2014. (aguzados.com).- El presidente municipal de la capital, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo, anunció adecuaciones en su gabinete, con lo que se pretende impulsar y optimizar los programas que actualmente se llevan a cabo en cada una de las dependencias que lo integran.

Explicó que se trata de un enroque, por lo que César Enrique Peralta Plancarte, actual director del Instituto Municipal de Planeación, asumirá el cargo de secretario de Desarrollo Urbano, mientras que su titular, César Pérez Uribe, estará al frente del Implan.

Se busca, por un lado, que los trámites en Desarrollo Urbano puedan ser más ágiles, que fue mi compromiso de campaña y que ya se cuenta con el sistema para poder hacer todos los trámites en línea, hubo un gran trabajo, por supuesto, de César Pérez Uribe, pero es necesario el poder hacer esos ajustes, explicó.

Martín del Campo manifestó que a través de estos cambios se busca reforzar y hacer más eficiente el trabajo que actualmente se lleva a cabo en la Sedum, esto a través de la implementación de un sistema de tramitología en línea, lo que dará como resultado la optimización de dicho proceso.

Asimismo, el alcalde expresó que con estas acciones se da cumplimiento al compromiso de la actual gestión de ofrecer servicios de calidad a la población.

Finalmente, exhortó a los empleados de cada una de estas dependencias a continuar trabajando del mismo modo, dando seguimiento a cada uno de los planes y proyectos emprendidos hasta la fecha y con ello, garantizar mejores resultados.

 César Pérez Uribe
perezuribe6jun14 

{ttweet}

logo

Contrata este espacio