Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

La CONAGO Pospone XLVII Reunión Ordinaria por Atención de la Emergencia en BCS

  • La emergencia generada por el paso del huracán Odile por la península demanda toda la atención

conago17sep14Aguascalientes, Ags, 17 de septiembre 2014.- (aguzados.com).- El gobernador Carlos Lozano de la Torre dio a conocer esta tarde que, en solidaridad con nuestros hermanos de Baja California Sur que atraviesan por un estado de emergencia, y en concordancia con las instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto quien se encuentra de gira por este estado del país, la XLVII Reunión Ordinaria de la CONAGO, que se llevaría a cabo en Aguascalientes los días 17 y 18 de este mes, se pospone hasta nuevo aviso.

Manifestó su pesar por esta emergencia y destacó que es difícil celebrar un encuentro con los gobernadores del país con la presencia del presidente Enrique Peña Nieto cuando la atención de todos está centrada precisamente en atender las necesidades de las familias de Baja California Sur que se encuentran en una situación crítica.

"Es momento de ser solidarios, es un momento en el que no hay condiciones para celebrar un evento de la magnitud de la CONAGO. Lo prioritario ahora es atender la emergencia derivada del paso del Huracán Odile, y que estemos todos atentos a lo que se requiera para ayudar a nuestros hermanos en desgracia", expresó.

Finalmente, expresó la solidaridad de todos y cada uno de los integrantes de la Conferencia Nacional de Gobernadores para con la población de Baja California Sur para atender la emergencia derivada del paso del huracán Odile.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio