Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Sigue el PRI Cuestionando a sus Adversario Políticos del Partido Acción Nacional

  • Su actual dirigente presumió que ahora se transita por el camino del “Progreso para Todos”

pri3oct14

Aguascalientes, Ags., 3 de octubre de 2014.- (aguzados.com).- Los doce años de gobierno del Partido Acción Nacional (PAN), “sólo trajeron a los aguascalentenses el cierre de empresas, desempleo, secuestros, balaceras, extorsiones y una galopante inseguridad", afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar, durante la gira de trabajo que realizó por los municipios de Calvillo, El Llano, San Francisco de Los Romo, San José de Gracia y Cosío.

En cada uno de ellos, el dirigente del tricolor se realizó el nombramiento de delegados del CDE del PRI y se actualizaron las dirigencias municipales y bajo esa bandera de ataque partidista, Guel Saldívar hizo un llamado a no olvidar la decena trágica en que Aguascalientes vivió con temor y vio caer todos sus indicadores.

Asentó que “vivimos balaceras, secuestros, extorsiones, desempleo, nuestras familias estaban intranquilas" y presumió que "al día de hoy esto se ha acabado gracias a que el gobierno del PRI ha retomado el rumbo del Progreso para Todos".

Añadió que "así también lo estamos haciendo a nivel nacional, con las reformas estructurales que presentó nuestro presidente Enrique Peña Nieto para que México se modernizara y estemos a la vanguardia en un mundo globalizado donde no podemos quedarnos con reformas y leyes anquilosadas”.

Guel Saldívar apuntó que "es a raíz de la llegada de Carlos Lozano de la Torre y Enrique Peña Nieto como Aguascalientes y México han retomado el rumbo del crecimiento y Progreso Para Todos".

Además, puntualizó el dirigente interino del PRI que “es con la labor que está llevando a cabo Carlos Lozano de la Torre y el que a nivel nacional realiza Enrique Peña Nieto, que habremos de demostrarle a la ciudadanía por qué el PRI es quien mejor gobierna”.

El dirigente del CDE tricolor dejó en claro ante los priistas de los primeros cinco municipios que ha visitado, que ni él ni el Secretario General, Juan Manuel Gómez encabezarán una dirigencia aislada o que se encierre en las oficinas del partido, "por el contrario -apuntó- se trabajará de manera constante en todos los municipios y los distritos electorales".

Los priistas, dijo, "tenemos la obligación de refrendar el triunfo en donde gobernamos y recuperar los espacios que se han cedido, desde hoy debemos construir con unidad el triunfo del 2015".

Por su parte, el Secretario General del CDE del PRI, Juan Manuel Gómez Morales afirmó que "al interior del partido existen hombres y mujeres en quienes por sus venas corre sangre priista, personas que son priistas con orgullo, viendo al frente y sin ninguna vergüenza, debemos estar todos orgullosos de ser priistas, no siempre es fácil, a veces nos han derrotado, a veces hemos ganado, pero siempre permanecemos de pie”.

Gómez Morales reconoció en todos los priistas a personas valiosas a quienes se les toma en cuenta de igual manera para trabajar hombro con hombro en cada uno de los retos actuales y futuros.

Durante esta gira de trabajo se nombró y dio posesión como delegado político del CDE en San José de Gracia a Rogelio Rodríguez Montes; en Cosío, a Carlos Fernando Villatoro; en San Francisco de Los Romo, a Josefina Moreno Pérez; en El Llano, a Roberto Magallanes Tiscareño y en Calvillo, a Víctor de Luan Alvarado.

De igual forma, se realizó una reestructura de estos comités, al entregarse nombramientos de nuevos secretarios municipales de Finanzas, Acción Electoral, Organización, Prensa y Adultos Mayores.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio