Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Sectores empresariales externan su confianza a Juan Antonio Martín del Campo

  • Miércoles Ciudadano se replicará en la ciudad de Tepic: Leopoldo Domínguez González
  • El senador Martín Orozco Sandoval aseguró que se mantendrá apoyo federal al ayuntamiento

reacción9dic14Aguascalientes, Ags., 9 de diciembre de 2014.- (aguzados.com).-  Representantes de distintos sectores de la sociedad externaron su beneplácito por los buenos resultados de las acciones que Juan Antonio Martín del Campo señaló en su primer informe de actividades al frente del municipio de Aguascalientes.

El alcalde de Tepic, Nayarit, Leopoldo Domínguez González, reconoció la cercanía que mantiene su homólogo aguascalentense con la gente, a través del Miércoles Ciudadano, una estrategia que permite tener un contacto directo con la sociedad y dar seguimiento a sus principales demandas, modelo que es replicado en aquella entidad.

Consideró que Aguascalientes, sigue destacando por ser una de las ciudades más limpias del país, y es un ejemplo a seguir; en lo que respecta a la propuesta de seguro contra robo a casa-habitación, comentó que es un esquema que estudiarán para implementar en aquel ayuntamiento.

Mientrasel dirigente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) en Aguascalientes, Jaime Durán Padilla, aseguró que gracias a la apertura que ha mostrado  el alcalde, se han logrado estrechar los lazos de colaboración entre el sector que jefatura y el ayuntamiento, por lo que garantizó que de continuar con esta misma dinámica, se podrán entablar acuerdos que favorezcan a ambas partes.

Asimismo, destacó que entre los temas que mayor impulso darán al sector empresarial son el relacionado con el ahorro del gasto corriente, la aplicación de concreto hidráulico en las vialidades y la colocación de celdas fotovoltaicas.

En su oportunidad, el senador de la República, Martín Orozco Sandoval, reconoció el interés de Juan Antonio Martín del Campo de mantener un contacto estrecho con la ciudadanía al promover políticas públicas encaminadas a favorecer la comunicación entre pobladores y gobernantes, además de fomentar la sana convivencia entre las familias.

Orozco Sandoval refrendó su compromiso de continuar coadyuvando desde su trinchera con los programas que desarrolle el actual gobierno municipal y de este modo, poder ofrecer mayores beneficios a la sociedad, sobre todo, para los sectores más vulnerables.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio