Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Hay que tipificar la reincidencia como delito grave: Emma Ramírez

  • Buscamos lograr  que las personas sean el eje de las políticas de los gobiernos dijo

emma10Aguascalientes, Ags., 10 de abril de 2015.- (aguzados.com).- Frente al delicado y persistente problema de inseguridad que invade al país, se debe analizar y adecuar las leyes en la materia, a fin de conseguir las soluciones de fondo que se requieren para la tranquilidad de la ciudadanía, señaló la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral bajo las siglas del Partido Movimiento Ciudadano, Emma Gabriela Ramírez López.

Refirió que uno de los constantes reclamos de los habitantes del Segundo Distrito está relacionado precisamente con la falta de seguridad en las colonias, fraccionamientos y comunidades, de acuerdo a resultados obtenidos en su labor de proselitismo entre los vecinos de esa demarcación federal electoral.

Se trata de problema que es común en todos lados, dijo,  por lo que es necesario hacer frente con programas que tengan que ver con la prevención del delito, pero al mismo tiempo, con la adecuación de leyes que desmotiven a la persona a delinquir. mencionó.

En su visita a los fraccionamientos Mujeres Ilustres y Periodistas, comentó precisamente que de llegar a la Cámara de Diputados estará legislando para tipificar la reincidencia como delito grave.

Ya no podemos permitir los casos de quienes se empeñan en lastimar a las personas en su integridad y en sus bienes, sólo por no existir un marco legal que les haga pagar por sus actos, precisó la militante en el partido naranja.

Y agregó que al mismo tiempo, se les deberá obligar a que se reintegren a la sociedad, conscientes de no volver a cometer esos errores, indicó.

Emma Ramírez escuchó los planteamientos formulados sobre todo por amas de casa, y solicitó su confianza a través de su voto para conseguir la diputación y desde ahí, ser la voz que les represente para hacer de México un país incluyente, de respeto y donde se cumpla con el Estado de Derecho.

Reconoció además, las carencias que enfrenta la mayoría de los habitantes del Distrito Federal Electoral II, al cual los partidos de siempre sólo los han considerado para captar el voto y después se olvidan de responder a sus promesas.

Estamos hablando de la demarcación más grande del estado, donde habitan más de 600 mil habitantes, señaló y lamentablemente aquí se encuentra el 70 por ciento de la pobreza de Aguascalientes, mencionó y puntualizó que el reto es que los ciudadanos  salgan a votar y decidan por un cambio en la forma de gobernar.

Para concluir su jornada de promoción del voto, dijo que ya no podemos permitir que se siga lucrando con la pobreza., optemos por el camino de la superación y votemos con dignidad por la alternativa de Movimiento Ciudadano, en la que buscamos que las personas sean el eje de las políticas de los gobiernos, finalizó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio