Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Necesaria mayor atención a las necesidades de las familias mexicanas: Emma Ramírez

  • Destaca que pretende dar mayor fuerza a la voz de los ciudadanos desde la Cámara de Diputados

emma23Aguascalientes, Ags., 23 de abril de 2015.- (aguzados.com).- Por la definición de reglas claras que realmente promuevan el desarrollo humano de quienes se encuentran en la pobreza y que al mismo tiempo prevengan y erradiquen los problemas sociales que más lastiman como integrantes de una misma comunidad, se pronunció la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito Electoral bajo la siglas del Partido Movimiento Ciudadano (PMC), Emma Gabriela Ramírez López.

Así lo aseguró en su visita a la Colonia Progreso, al continuar su campaña política en la que reconoció que se requiere voluntad y compromiso para hacer frente a las condiciones que atentan contra el tejido social y  la relación armónica en los hogares.

Independientemente de que se atienda el reto de la pobreza y marginación en la sociedad, dijo que es importante procurar dar solución desde su origen a temas como el de  las adicciones y  de  la violencia doméstica.

Emma Ramírez expresó en específico su preocupación por los jóvenes, al ser un sector altamente vulnerable a la marginación y la desintegración social.

“Nuestros jóvenes demandan mayor atención,  disponer espacios para el deporte y su recreación y que logren cumplir sus metas profesionales y laborales”, mencionó.

Por ello se mostró solidaria a las preocupaciones de  los padres de familia en torno al sano desarrollo de sus hijos. “No podemos permitir que la discriminación y falta de oportunidades para acceder al bienestar, sólo estén propiciando el agravamiento de los problemas sociales”.

En el diálogo directo que sostuvo con habitantes de la colonia Progreso, señaló que de recibir el apoyo de los ciudadanos para la diputación federal, está decidida a trabajar desde su ámbito de competencia, para lograr que más de 87 millones de mexicanos en

pobreza accedan a la alimentación, a la salud, la seguridad  social, la vivienda, la educación y los servicios básicos.

Reconoció que las limitaciones económicas que a diario se tienen en el hogar y la indiferencia oficial en cuanto a programas enfocados a mejorar el poder adquisitivo de la clase trabajadora, está impactando negativamente en la buena relación entre los miembros de algunas familias.

Por ello la militante en el partido naranja solicitó la confianza en  el proyecto que encabeza y que se basa en dar mayor fuerza a la voz de los ciudadanos desde la Cámara de Diputados, precisó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio