Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Defenderemos el voto ciudadano hasta las últimas consecuencias: PRI

  • La Sala Regional de Monterrey se excedió en sus facultades
  • No ha respetado la voluntad popular expresada en las urnas
  • Grave atentado a la democracia

pri6ago15

Aguascalientes, Ags, 6 de agosto 2015.- (aguzados.com).- El diputado federal electo por el Distrito Federal Electoral 01 inició un amplio recorrido por los 10 municipios de la entidad para defender el voto que los ciudadanos de esta zona emitieron a su favor el pasado 7 de junio.

Al arrancar este recorrido en el municipio de San Francisco de Los Romo, Zamarripa Delgado, enfatizó que dos magistrados de la Sala Regional de Monterrey del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación emitieron un juicio contrario a la voluntad popular “de noche y en una oficina muy alejada” y eso vulnera los derechos políticos del electorado, razón por la que luchará hasta las últimas instancias por la voluntad de la ciudadanía.

El diputado electo manifestó que los dos magistrados de la Sala Monterrey del TEPJF que se dejaron confundir por las mentiras y estridencias del PAN, no tomaron en cuenta que su principal alegato, el uso de un camión que ellos piensan es propiedad estatal, ya había sido desechado con anterioridad por notoriamente improcedente.

“Tampoco toman en cuenta que los votos fueron contados y recontados y que siempre se tuvo el triunfo para su proyecto. Ellos no demuestran con toda puntualidad de qué manera un vehículo que es propiedad particular, tuvo esa influencia en el resto de las 455 casillas que existen en el primer Distrito Federal Electoral”.

Gregorio Zamarripa recibió todo el apoyo de los priistas y habitantes del municipio de San Francisco de Los Romo, quienes exigieron a los magistrados de la Sala Superior del TEPJF evitar el robo de un triunfo legítimo, emanado de la expresión libre de los habitantes del Distrito 01, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio