Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Reconocen PRI y PRD labor del panista Fernando Herrera Ávila en el senado

  • Fernando Herrera es reconocido como un líder serio, que comprende y entiende la pluralidad, prudente, activo y propositivo
  • Valdrá la pena analizar la propuesta de Herrera Ávila de dar autonomía administrativa, operativa y presupuestal al Instituto Belisario Domínguez

fha13ago15

Aguascalientes, Ags, 13 de agosto 2015.- (aguzados.com).- Los coordinadores parlamentarios del PRI y del PRD en la Cámara Alta, Emilio Gamboa Patrón y Miguel Barbosa Huerta, respectivamente, reconocieron el trabajo y el compromiso realizados por el líder de los senadores de Acción Nacional, Fernando Herrera Ávila, como presidente del Instituto Belisario Domínguez del Senado de la República.

“Quiero hacer un reconocimiento personal al presidente del Belisario Domínguez, y donde esté cuando deje este gran Instituto sé que le va a ir muy bien porque es un hombre que sabe perfectamente cuál es el propósito de un senador, y el propósito de un senador de la República es ante todo hacer leyes para mejorar a las clases más desprotegidas de nuestro país”, expresó Gamboa Patrón durante el Informe anual de labores del Instituto Belisario Domínguez que presentó Herrera Ávila.

“En la persona del senador Herrera hemos encontrado un liderazgo serio, que comprende y entiende la pluralidad, siempre prudente, activo, propositivo, buscando soluciones, no buscando problemas”, agregó el priista.

Manifestó también que al rendir el Informe anual Herrera Ávila contribuye a la apertura y la transparencia con la que se trabaja en el Senado.

En su turno, Barbosa Huerta definió al Coordinador de los senadores panistas como un político responsable y de respeto.

“Es una persona que respetamos, respetamos como político, respetamos como senador, respetamos como una persona con una conformación que construye, una conformación personal que propone, que no obstruye y que siempre está en favor de que las soluciones sean las más adecuadas para el funcionamiento del Senado de la República y desde luego hoy como responsable del Instituto Belisario Domínguez, a quien felicito por este Informe”, aseveró el perredista.

Consideró que vale la pena analizar la propuesta de Herrera Ávila de dar autonomía administrativa, operativa y presupuestal al Instituto Belisario Domínguez.

“Escucho con atención el planteamiento de Fernando Herrera de dotar al Instituto desde una nueva estructura administrativa, funcional; deberá ser motivo de análisis en los órganos del Senado”, indicó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio