Martes, 16 Abril 2024
current
min
max

Seremos el primer distrito que promocione la salud: Jesús Ríos Alba

  • Hay una silla esperando a un aguascalentense en el Congreso de la Unión, refirió

rios5Aguascalientes, Ags., 5 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- Hay muchos programas de adultos mayores que necesitan un diputado que este allá buscándolos, peleándolos, bajándolos para Aguascalientes, dijo el aspirante a ocupar un escaño en la Cámara Baja por el Tercer Distrito Electoral bajo la bandera del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José de Jesús Ríos Alba.

Aseguró que hay una silla esperando para un aguascalentense en el Congreso de la Unión y la ciudadanía es quien decidirá quién va a estar ahí; invitó a los presentes a reflexionar sobre qué es lo que más necesitan, lo que más puede ser trascendente para su familia, lo cual sin duda, es el tema de salud en todas sus vertientes, señaló.

Ríos Alba se comprometió ante los vecinos de la colonia Insurgentes, que de verse beneficiado por su confianza, el Tercer Distrito Electoral se convertirá en el primero en promocionar la salud en todos sus órdenes, “ya que sin ella no podemos hacer nada”, afirmó.

Durante su visita a ese asentamiento humano, fue acompañado por el senador priista Miguel Romo Medina, a quien expresó su agradecimiento por contar con su total apoyo, lo mismo hizo con su suplente y amigo, Gonzalo Esparza, quien es el motor del equipo de jóvenes que integran su equipo de trabajo.

En su plática con los habitantes, los priistas hicieron referencia a aquellas personas, ahora adultos mayores, que construyeron nuestras colonias, a aquellas mujeres que se gastaron su vista haciendo deshilados y tejidos y que hicieron famosos a nuestro estado, a los hombres que se gastaron la vida en los talleres del ferrocarril y la fundición y que no tienen el trato digno que se merecen.

Por último, Ríos Alba agradeció las palabras y presencia del legislador federal, Miguel Romo Medina, al igual que a todas aquellas personas que le han abierto su puerta para escuchar sus propuestas de campaña, pero sobre todo, a quienes le han regalado parte de su tiempo para ser escuchado.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio