Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Seré un representante que haré escuchar la voz de los ciudadanos: Jesús Ríos Alba

  • Su primera labor será hacer una revisión de los anhelos de la población: PRI

rios10Aguascalientes, Ags., 10 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- El haber sido diputado local en la pasada legislatura, además de representar una experiencia increíble y altamente formativa para cualquier ser humano, enriqueció no solamente a mi persona, si no mi capacidad de valorar, mis conocimientos, el conocimiento de la función pública y creo que es realmente un experiencia que todos los que aspiran a ayudar a la gente deberían de tener, refirió el candidato a ocupar una curul en la Cámara Baja por el Tercer Distrito Electoral, al amparo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José de Jesús Ríos Alba.

Así lo documenta el boletín enviado a los medios informativos por la oficina de comunicación social del tricolor, en el que se señala que Ríos Alba explicó que decidió ser político con el único objetivo de poder ayudar a las familias desde el interior, en sus colonias y hogares pero sobre todo para poder llevar más beneficios a la población, siendo parte de la toma de decisiones y fungiendo como un representante que hará escuchar la voz de los ciudadanos.

El documento señala también que el candidato no solo se ha dedicado a servir como doctor o político, sino que esta actividad social la lleva a cabo desde la infancia, gracias a las enseñanzas y costumbres de su familia.

En una referencia de corte biográfico, en el ocurso se asienta que desde niño ha trabajado con la gente, fue catequista, y profesor toda su vida; su esposa e hijos siempre han formado parte de esta experiencia, ya que como parte de sus actividades realizan trabajo social comunitario en temas de salud.

Para ellos, el que su padre o esposo decidiera ser político, no se trata de temas de ámbito personal o monetario, sino de una herramienta que permite afectar positivamente a muchos más ciudadanos.

Al conjuntar su experiencia como doctor y político, Ríos Alba dijo que trabajará desde el Congreso de la Unión basándose en el análisis y jerarquización de los problemas, ofreciendo diagnósticos rápidos y tratamientos efectivos.

Es importante también establecer medidas preventivas ante las situaciones sociales y las contingencias naturales de la propia actividad pública independientemente del costo político o económico que este conlleve.

Así, su primera acción será integrarse al trabajo legislativo federal y hacer una revisión de los anhelos de la población a la que ha estado consultando, revisara las iniciativas que ya están aprobadas y verificara cuales deben de estar ya convertidas en políticas públicas e inmediatamente intentar participar en la Comisión de Salud, que es la fortaleza en la que puede apoyar más a los mexicanos, termina el comunicado.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio