Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Promueve “pacto social” con empresarios el senador panista Fernando Herrera

  • Apostar por el consumo interno y dar prioridad a empresarios locales es la tarea, afirma
  • En su encuentro con el presidente de Coparmex ofreció incentivar la educación de los emprendedores

fha9jul15Aguascalientes, Ags. 9 de julio 2015.- (aguzados.com).- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, se reunió con el presidente de la Coparmex Aguascalientes, Francisco Javier Ruiz López, en donde se acordó llevar a la máxima tribuna las propuestas que atiendan la necesidad y demanda de los empresarios de la entidad.

Durante su encuentro con el dirigente empresarial, el senador del blanquiazul reiteró su compromiso con la sociedad y señaló que para que se pueda lograr este objetivo común es necesario un pacto social con empresarios para trabajar de manera conjunta; por su parte Ruiz López manifestó que el sector empresarial está en la mejor disposición de colaborar para que esta situación sea una realidad.

En ese sentido el legislador panista expresó que es menester apostar al consumo interno y priorizar a empresarios locales para fomentar el crecimiento y desarrollo económico del estado.

Herrera Ávila manifestó que apoyará a futuras generaciones para que se sigan preparando, pues serán el principal motor del desarrollo económico en Aguascalientes, “hay que incentivarlas para que sean ellas las creadoras de las fuentes de empleo que el estado necesita”.

Finalmente el representante popular y el presidente de Coparmex coincidieron que es menester trabajar de manera articulada en el ramo que compete a cada uno para que los aguascalentenses puedan vivir y tener el estado que merecen.  

{ttweet}

logo

Contrata este espacio