Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Urge un cambio de fondo en el rumbo del país: Fernando Herrera

  • Los mexicanos no tenemos por qué pagar el costo de un mal gobierno como el del priista Enrique Peña Nieto
  • Es tiempo de dejar de gobernar a través de boletines y campañas publicitarias y comenzar a tomar decisiones de fondo

fha14jul15

Aguascalientes, Ags, 14 de julio 2015.- (aguzados.com).- El coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Acción Nacional (GPPAN) en el Senado de la República, Fernando Herrera Ávila, señaló que es urgente un cambio de fondo en el rumbo del país.

Luego de ser entrevistado sobre la decisión de cesar a los mandos del penal, el legislador panista manifestó que a los funcionarios separados de su cargo se les debe sancionar por su responsabilidad penal y a sus jefes, se les debe correr por su responsabilidad política.

“No hicieron su trabajo, pero sí hicieron el ridículo. Han puesto el prestigio de México por los suelos y los ciudadanos estamos exigiendo los resultados. Enrique Peña Nieto dijo que sería imperdonable que se volviera a escapar este narcotraficante, manifestó que no habría contemplaciones, esperemos que no sea una más de las declaraciones exclusivamente mediáticas”,   expresó Herrera Ávila.

En ese sentido, el senador por Aguascalientes puntualizó que el gobierno necesita empezar a tomar decisiones de fondo, que debe dejar de gobernar con boletines de prensa y campañas publicitarias y empezar a cumplir con su responsabilidad de gobernar.

Fernando Herrera agregó que la corrupción es, sin duda, un factor en la fuga de Joaquín Guzmán Loera (a) “El Chapo”, “la corrupción no es una convicción personal, lo que creemos todos los mexicanos es que un hecho como este no pudo haberse dado sin la complacencia de altas autoridades. Hay que ver quienes están involucrados y cuál es la decisión que toma Peña Nieto, que no se le olvide al presidente que la autoridad se delega y la responsabilidad se comparte.”

El legislador blanquiazul lamentó que los gobiernos priistas hayan creado una cultura del “no pasa nada”, “suceden esta clase de hechos, vemos a qué nivel está la corrupción y así seguimos. Para el gobierno y su partido todo va bien, todo está de lo mejor. No hay modificaciones ni disculpas ni cambios, tristemente nada. El gobierno hace de oídos sordos, ni nos ve ni nos oye”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio