Martes, 16 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

México es la 9ª economía que más creció en el grupo G20: Miguel Romo

  • Participó Miguel Romo en la comparecencia del Secretario de Hacienda y Crédito Público ante el Senado de la República

mrm7oct15Aguascalientes, Ags, 7 de octubre 2015.- (aguzados.com).- El vicecoordinador del Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, Miguel Romo, intervino durante la comparecencia del secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso,  ante el Pleno de la Cámara Alta.

Durante su intervención, Miguel Romo destacó la evolución estable, así como el manejo adecuado y oportuno de la deuda pública de nuestro país durante los tres años de la actual administración federal encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto.

El legislador por Aguascalientes mencionó que “la política financiera tutelada por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, ha llevado a que México se distinga por su adecuado nivel de endeudamiento pues presenta  una alta calidad crediticia, lo cual, es señalado y certificado por las principales calificadoras internacionales”.

“En los tres primeros años de la actual administración, el P.I.B ha crecido el 2.0%, cifra que al ser comparada con lapsos iguales, es superior, y es importante destacar que México fue la novena economía que más creció dentro del G20 en el segundo trimestre del año” finalizó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio