Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Generación de empleo, desafío en la entidad: Fernando Herrera

  • El desempleo y la pobreza son amenazas latentes en el Estado

fha5ene16Aguascalientes, Ags, 5 de enero 2016.- (aguzados.com).- El senador panista Fernando Herrera Ávila señaló que uno de los desafíos más fuertes en la entidad es la generación de empleo, no sólo porque las fuentes de trabajo representan la base de una vida digna, sino también porque el desempleo y la pobreza son amenazas latentes.

El legislador panista manifestó que la realidad económica actual, permeada por los avances tecnológicos y la generación de conocimiento, ha ocasionado cambios profundos en las relaciones laborales y en la dinámica productiva.

El coordinador de los senadores de Acción Nacional indicó que la innovación es una llave indiscutible de desarrollo, que debe saber aprovecharse con una fuerte conciencia social y proporcionar de esta manera un ingreso suficiente para satisfacer las necesidades básicas de los ciudadanos y sus familias”.

“La generación de empleo, de un empleo productivo y justamente remunerado, es una tarea de todos, de trabajadores, empleadores y gobiernos”, concluyó Herrera Ávila.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio