Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Apoyará Mauricio González la creación de más microempresas

mauricio12feb16

Aguascalientes, Ags, 12 de febrero 2016.- (aguzados.com).- El aspirante a candidato independiente por la alcaldía de Aguascalientes, Mauricio González López, se reunió con alrededor de 30 mujeres trabajadoras que conforman un taller de bisutería y costura en el fraccionamiento Cumbres II con el propósito de dar a conocer su proyecto independiente.

Mauricio llegó para finalizar la jornada del taller y platicó con las mujeres que lo conforman. Las integrantes se interesaron mucho en el proyecto y le pidieron seguir promoviendo este tipo de actividades porque además de unir a los vecinos, hace que el tiempo muerto se convierta en productivo para poder obtener algún activo de esta actividad que realizan.

Actualmente se tiene pensado seguir con estos talleres en diferentes colonias. El objetivo es que cada taller se pueda sostener con los propios ingresos, que se obtienen de la venta de los tejidos y bisuterías que ahí se fabriquen. Son mujeres de diferentes edades que invierten su tiempo por las tardes para realizar esta actividad.

mauricio12feb16a

El aspirante a candidato convivió con comerciantes para presentar su proyecto

Mauricio González López, aspirante a la candidatura independiente por la presidencia municipal de Aguascalientes, visitó y convivió con personas comerciantes del mercado de Bonanza y el tianguis de Pilar Blanco para presentarse uno a uno y darles a conocer su proyecto independiente. Los dos sitios lo recibieron de muy buena manera y escucharon atentos los puntos que motivaron a Mauricio para buscar el puesto de alcalde.

Durante el recorrido se acercaron muchas personas para expresar su apoyo a las candidaturas independientes. “Vamos con los independientes, ya estamos cansados de promesas y necesitamos alguien que represente a la ciudadanía decentemente. La solución es poner alguien como nosotros y que en realidad escuche nuestras necesidades”, dijo Alberto Rodríguez.

Toda la gente que mostró inquietud  salió muy satisfecha al conocer a fondo el proyecto del aspirante y se sumó a la causa con su firma, que en este momento es el requisito para la contienda.

De esta forma Mauricio González culminó el recorrido, consciente y comprometido con las personas que se suman al apoyo para la candidatura independiente.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio