Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Ofrece Lorena un gobierno honesto y transparente

  • La agrupación Ala Progresista se sumó al proyecto de Lorena Martínez
  • Se tiene que trabajar para recuperar la confianza ciudadana hacia los gobiernos

lmr5mar16

Aguascalientes, Ags, 5 de marzo 2016.- (aguzados.com).- En compañía con líderes priistas adheridos a la asociación Ala Progresista, Lorena Martínez señaló la importancia de contar con un gobierno de calidad que sea honesto y transparente, que cuente con mecanismos de participación ciudadana.

Con 30 años de trabajo partidista por vocación de servir a los demás, Lorena subrayó la urgente necesidad de trabajar para recuperar el valor del servicio público, que sea eficaz y eficiente, con un amplio sentido humano para atender las demandas de las personas.

“Necesitamos trabajar para ganarnos nuevamente la confianza de los ciudadanos, necesitamos hacer nuestra tarea con profesionalismo, comportamiento ético, transparencia y rendición de cuentas”, con el propósito de que la gente vea satisfechas sus peticiones.

Al sostener un diálogo con los integrantes de Ala Progresista, rumbo a la Convención Estatal de Delegados, Lorena Martínez recordó que los proyectos se enriquecen con la visión de todos los sectores, por ello los invitó a sumarse a su propuesta para la candidatura a la gubernatura del Estado.

Añadió que la cercanía con la gente es una actividad que se disfruta y se vive, pues es en las colonias y con los grupos vecinales donde se encuentra la parte más valiosa de cualquier plan que tenga como meta mejorar la calidad de vida.

“Ustedes son y deben ser siempre el eje central de todas las políticas públicas, hay que reivindicar la función pública mediante la ética y el buen ejercicio, esa es la esencia de los buenos resultados”.

Señaló que además de contar con cuentas claras, es importante sancionar a quienes violen la ley, para no generar impunidad ante cualquier caso. “Hay que tener mano dura, no se debe permitir que nadie tome lo que es de la gente”.

Entre los comentarios de los asistentes, se expusieron diversos casos en materia de salud, principalmente para contar con mayor acceso y mejorar los programas institucionales para la prevención y atención de enfermedades crónico-degenerativas. Además, coincidieron en que deben ser los ciudadanos quienes opinen e impulsen los esquemas para contar con mayor desarrollo social.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio