Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Mauricio González dará seguimiento a las propuestas de la ciudadanía

mauricio9abr16

Aguascalientes, Ags, 9 de abril 2016.- (aguzados.com).- Mauricio González, candidato independiente a la alcaldía de la capital, acudió al fraccionamiento Solidaridad II para convivir con maestros de baile. Durante el evento pudo presenciar el talento de los presentes, quedando admirado por la habilidad y el empeño mostrado. Aprovechó para presentarse con cada uno de ellos y ponerse a sus órdenes.

Al finalizar la sesión Mauricio pudo presentar detalles del modelo independiente que encabeza, recibiendo mucha aceptación y apoyo por parte de los presentes. "Para nosotros es muy valioso tener al candidato en nuestro salón, somos personas reales de las que los partidos políticos se han olvidado. Creo que es hora de abrir los ojos y confiar en los independientes que son ciudadanos como nosotros, y tienen ideas nuevas para mejorar el municipio", dijo Natanael Ruiz.

En el evento también se presentó el candidato a la gubernatura del Estado, Gabriel Arellano, quien aprovechó para difundir su mensaje y puntualizar en propuestas con las que piensa mejorar Aguascalientes. El ex presidente municipal resaltó la labor humana que está realizando Mauricio González  y le deseó la mejor de las suertes en su campaña.

"El Independiente" agradeció la atención prestada, y la confianza que le tuvieron los presentes para externarle propuestas ciudadanas y necesidades que tienen en las colonias. De esta forma Mauricio le dará seguimiento puntual a cada una de las solicitudes mientras sigue con su campaña electoral.

Mauricio González regresó al Fraccionamiento Cumbres donde inicio la recolección de firmas, ahora con la misión de dar a conocer sus propuestas 

 

mauricio9abr16a

Gran número de personas se dieron cita en el Fraccionamiento Cumbres para recibir a Mauricio González López y escuchar en propia voz del candidato independiente las propuestas que ayudaran a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos del municipio.

En esta ocasión "El Independiente" charló por separado con cuatro de los grupos más desprotegidos (madres solteras, personas de la tercera edad, niños y familia). El ideal del movimiento independiente siempre ha sido el ayudar a los grupos y personas olvidadas y que necesitan mejorar su calidad de vida.

A las madres solteras, Mauricio les prometió mejorar su situación inmediatamente. Lo primordial es la creación de guarderías que tengan ser vicio las 24hrs del día para que este grupo tenga la oportunidad de trabajar y así mantener a su familia. También en la inversión en parques y lugares de esparcimiento para que puedan convivir con sus hijos y así fortalecer los lazos entre ellos.

Siguiendo con el apoyo, Mauricio citó un modelo de microempresa que pretende ayudar a este grupo desprotegido. Dentro de las colonias y sin la necesidad de perder tiempo en transporte se incrustaran fábricas donde las madres podrán trabajar creando productos de limpieza que el municipio estará obligado a consumir y así generar ingresos.

En el movimiento independiente la gente de la tercera edad tiene un lugar especial, por lo que entrarían al  modelo de microempresa antes citado. Tendrían un empleo seguro y cercano a su hogar eliminando las molestias que pudiera el traslado y las debilidades del transporte público que existe en sus colonias. De igual forma se potencializarán los servicios sociales a los que son acreedores principalmente en el sistema de salud.

Para Mauricio el pilar principal de la sociedad y el que más se ha descuidado es el de la familia, fue por esto que se refirió a los niños y a sus familias. Prometió luchar incansablemente porque tengan un mejor presente y un futuro prometedor. En las propuestas que tienen para ellos resalta la de seguir capacitando a los padres para que puedan generar una convivencia sana con sus hijos y viceversa, y la ya citada de creación de espacios para la recreación familiar rehabilitando parques y zonas comunes porque el municipio carece de estos.

De esta forma Mauricio "El Independiente" cumple su palabra y regresa a los lugares que lo apoyaron con sus firmas, con el propósito de alimentar la confianza brindada durante todo este largo proceso que termina con las elecciones a la Presidencia Municipal de Aguascalientes.

Cumpliendo con los ideales del movimiento independiente Mauricio González volvió a reunirse con la asociación de personas con discapacidad

 

mauricio9abr16b

Para reafirmar su compromiso con los sectores más olvidados de la sociedad, Mauricio "El Independiente" volvió al consejo de la asociación para personas con discapacidad, ahora para presentar las propuestas que los incluyen como una pieza fundamental para el municipio de Aguascalientes.

Antes de convertirse oficialmente en candidato independiente por la Presidencia Municipal, Mauricio visitó la Asociación en varias ocasiones para conocer más a fondo las necesidades de este sector de la población. "En nuestro movimiento van a tener el lugar que merecen, es increíble que las autoridades los tengan al último siempre. Los independientes nos vamos a caracterizar por enfocar el apoyo a los grupos olvidados, para que se sientan motivamos y así entiendan lo importante que son en la sociedad", dijo.

El consejo de personas con discapacidad fue de los que más colaboraron en el ejercicio de la recolección de firmas a lo que "El Independiente" les prometió que regresaría para juntos crear las propuestas necesarias para mejorar su calidad de vida. Hoy cumplió su palabra y se dijo motivado por el apoyo recibido.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio