Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Mauricio González está decidido para apoyar a la clase trabajadora

mauricio14may16

Aguascalientes, Ags, 14 de mayo 2016.- (aguzados.com).- El candidato independiente a alcalde de la Presidencia Municipal de Aguascalientes, Mauricio González López, visitó una importante fábrica textil para seguir difundiendo las propuestas que se han generado con la gente. El movimiento independiente sigue con el ideal de cercanía y sensibilidad con los ciudadanos y es por eso que cada vez más personas se identifican con él.

"La gente trabajadora es a la que tenemos que apoyar, yo crecí con la cultura del esfuerzo y soy un convencido que es la forma en que todos los ciudadanos podemos mejorar las cosas, trabajando fuerte. Me ha tocado conocer distintas historias de personas que salen de sol a sol y que se esfuerzan por sacar adelante a sus familias, hay que hacer que  sus jornadas sean más valoradas", sostuvo Mauricio González.

"Nos da mucho gusto recibir a Mauricio en nuestra fabrica, él se identifica mucho con la clase trabajadora y de ciudadano a ciudadano podemos hacer el cambio real para nuestro Municipio. Del independiente me gusta que nos hable con la verdad y que no nos construya castillos en el aire, juntos podemos lograrlo y por fin librarnos de los partidos políticos", dijo la trabajadora Karla Álvarez.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio