Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Fortaleceremos las delegaciones municipales: Ríos

  • Los ciudadanos podrán realizar los trámites ante el municipio y ser atendidos en su delegación municipal
  • Se dignificarán las 8 delegaciones municipales para brindar una atención de calidad a los ciudadanos
  • De las delegaciones municipales partirán los diferentes servicios públicos para hacer eficiente la operatividad del gobierno municipal

rios16may16

Aguascalientes, Ags, 16 de mayo 2016.- (aguzados.com).- El candidato a la presidencia municipal de Aguascalientes, José de Jesús Ríos Alba, anunció el fortalecimiento de las delegaciones municipales, Jesús Terán, Morelos, Insurgentes, Pocitos, Salto de los Salado, Calvillito, Cañada Honda y Peñuelas, para llevar los servicios de manera más eficiente a cada una de las demarcaciones del municipio y brindar una atención de calidad a los ciudadanos.

Dijo que actualmente las delegaciones municipales no operan de manera eficiente al no ofrecer los diversos servicios que presta el municipio y no brindar al ciudadano la oportunidad de realizar todos los trámites municipales, además de que no se tienen instalaciones adecuadas para atender a la gente como se merece.

Apuntó que las delegaciones municipales deben las extensiones del Palacio Municipal, por lo que ahí los ciudadanos deben encontrar todos los servicios, para que no tengan que desplazarse al centro de la ciudad.

Por lo anterior, Ríos Alba propuso el fortalecimiento de las ocho delegaciones municipales, para llevar a los ciudadanos todos los servicios que presta el gobierno municipal, así como hacer más eficiente la operación de los servicios públicos.

De entrada, dijo, se dignificará la infraestructura física de las delegaciones municipales con pintura, impermeabilización, adecuación de espacios, mobiliario digno y equipamiento, para brindar una atención de calidad y calidez a los ciudadanos que ahí acudan.

Señaló que en las delegaciones municipales los ciudadanos podrán realizar todos los trámites y servicios que presta el municipio como el pago de contribuciones, permisos, licencias, entre otros, así como realizar solicitudes de obras y el reporte de los servicios públicos.

Destacó que además, de dichas delegaciones municipales partirán los diferentes servicios municipales como el barrido y la atención de reportes de agua potable, alumbrado público, entre otros, para hacer más eficiente la operatividad del municipio en la prestación de dichos servicios.

El candidato a la capital de la alianza “Aguascalientes grande y para todos”, resaltó que con dicha propuesta se resolverán de manera más eficiente los problemas de los aguascalentenses y se estará cumpliendo con la obligación de brindar una atención de calidad a la población.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio