Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Es momento de fortalecer el tejido social: Paloma Amézquita

  • Quedó instalada formalmente la comisión de la familia

congedo29nov16a

Aguascalientes, Ags, 29 de noviembre 2016.- (aguzados.com).- Con el compromiso de trabajar por la recuperación del tejido social, quedó instalada formalmente la Comisión de la Familia como parte de los trabajos de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, presidida por la diputada Paloma Amézquita Carreón, quien se pronunció a favor del fortalecimiento de la célula básica de la sociedad.

En el acto protocolario realizado en el salón Legisladoras tomaron posesión de su cargo la diputada Paloma Amézquita Carreón, como presidenta de la Comisión; de igual manera, Edith Citlalli Rodríguez González, Gustavo Alberto Báez Leos, Jesús Morquecho Valdez y Arturo Fernández Estrada, como secretaria y vocales, respectivamente.

En su mensaje Amézquita Carreón destacó la importancia de trabajar por el bien de la familia, de su integración y de encausar las acciones para seguir preservando esta institución humana. “Es ahí donde los ciudadanos reciben valores y los principios bajo los cuales rigen su actuar en  la sociedad, es por ello que promoveremos leyes que permitan preservar  tan crucial núcleo social ya que de este depende en mayor medida el bienestar y la solidez de los seres humanos”.

De igual manera, informó que se recibió un solo asunto en cartera por parte de la legislatura anterior, lo que los integrantes de dicho órgano legal  se comprometieron a dar pronta resolución y a sumarse a los trabajos en pro de la familia contribuyendo a la solución de los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio