Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Trabajarán a favor del crecimiento ordenado de la ciudad

  • Fue instalada la Comisión Permanente de Planeación Urbana y Rural del Cabildo de Aguascalientes
  • Realizará un trabajo coordinado con las dependencias a fin de impulsar acciones sustentables
  • La suma de voluntades será fundamental para alcanzar objetivos

mpo13ene17

Aguascalientes, Ags, 13 enero 2017.- (aguzados.com).- Se instaló la Comisión Permanente de Planeación Urbana y Rural del Cabildo de Aguascalientes, presidida por el regidor Salvador Maximiliano Ramírez Hernández, en donde sus integrantes se comprometieron a impulsar una agenda integral para favorecer el crecimiento ordenado y la buena imagen de la ciudad.

La Comisión se integra también por los regidores Edson Rubén Camarillo Rodríguez, quien recibió el nombramiento de secretario y los colegiados Gustavo Tristán López y Miguel Romo Reynoso. 

Durante la reunión, el regidor Salvador Maximiliano Ramírez señaló que se promoverán acciones sustentables en donde la suma de voluntades será fundamental para alcanzar objetivos.

“Nuestra ciudad se encuentra en constante crecimiento y debido a esto tenemos la obligación de darle un orden al crecimiento urbano y darle juego a las áreas rurales sin dejar de lado el equilibrio sustentable de nuestra ciudad; siendo así, invito a los integrantes de esta Comisión a trabajar en beneficio de los habitantes del municipio de Aguascalientes tomando decisiones en apego a la normatividad que regula las actividades de la Comisión de Planeación Urbana y Rural”.

Se contó con la presencia del titular del Instituto Municipal de Planeación de Aguascalientes (IMPLAN), Jaime Gallo Camacho, quien indicó que en la dependencia a su cargo se implementan diversas estrategias en coordinación con los colegios de profesionistas y otros sectores de la sociedad para dar continuidad a diversos programas contemplados en el Plan de Desarrollo del Gobierno Municipal.

Adrián Castillo Serna, secretario de Desarrollo Urbano, manifestó el interés por llevar a cabo un trabajo coordinado y hacer algunas actualizaciones al marco normativo de la dependencia; asimismo destacó el tema de la innovación para contar con un gobierno digital y la simplificación de trámites entre otras iniciativas.

En su intervención, el regidor Miguel Romo Reynoso indicó que en próximas fechas presentará algunas propuestas para coadyuvar con crecimiento ordenado de Aguascalientes.

Por último, el regidor Gustavo Tristán López reiteró su voluntad para el avance en los proyectos que abonen al desarrollo de la entidad.

Cabe hacer mención que en este encuentro, estuvo como invitada la diputada federal Patricia García.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio