Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Honores a la Bandera en el preescolar Eva Sámano de López Mateos: MOS

  • Se reconoce a estudiantes de preescolar destacados, señaló
  • Inician la reforestación de las áreas verdes del plantel, dijo

Aguascalientes, Ags.- 14 de mayo de 2018.- (aguzados.com).- La ceremonia de Honores a la Bandera en esta ocasión se realizó en el Jardín de Niños Eva Sámano de López Mateos, donde se  reconoció el esfuerzo y empeño de los alumnos destacados, informó el gobernador Martín Orozco Sandoval.

Durante la ceremonia, afirmó que con estas actividades se pretende fomentar desde los primeros años de vida, el respeto a los valores cívicos y humanos entre la población estudiantil de Aguascalientes.

Dijo: “que nunca se pierda ese cariño con el que cantan el Himno Nacional y todos los cantos a nuestra bandera y les aseguro que si eso sucede y si creciéramos con ese cariño y con ese amor este país sería diferente, porque todo lo haríamos pensando en cómo puede estar mejor cada uno de los ciudadanos, cada uno de los mexicanos con la aportación de nosotros, sin ser individualistas, sin ser egoístas”, afirmó.

En el evento, estudiantes destacados de la institución fueron reconocidos por sus logros académicos, artísticos y deportivos.

Posterior a la ceremonia, Orozco Sandoval acompañado por el titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO), Julio César Medina Delgado y la directora del plantel, Jovita Martínez Valdés, iniciaron con la reforestación de las áreas verdes, donde se plantarán 200 árboles de la especie de trueno y cincuenta plantas de ornato de la especie de rocío.

Al evento asistieron el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Sergio Alberto Martínez Castuera; su homólogo de la Secretaría General de Gobierno (SEGGOB), Ricardo Enrique Morán Faz; el director del Instituto de Educación (IEA), Raúl Silva Perezchica y el de Infraestructura Física Educativa (IFE), Gerardo de Jesús Valadez Pérez.

logo

Contrata este espacio