Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

Son las madres de familia quienes dan vida a los hogares aguascalentenses: Francisco Guel Saldívar

  • La dirigencia del CDE del PRI reconoció el enorme valor de las madres mexicanas
  • En el stand del PRI en la feria y diversos puntos se entregó un simbólico presente

paco10Aguascalientes, Ags., 10 de mayo de 2015.- (aguzados.com).- En Aguascalientes, al igual que en el resto del territorio nacional, son las madres de familia quienes dan vida, calidez y amor a los hogares, fomentando el desarrollo individual, familiar y colectivo, afirmó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Guel Saldívar.

Al encabezar, de manera conjunta con los secretarios General y de Organización del CDE del PRI, Lourdes Dávila Castañeda y Juan Manuel Gómez Morales, la entrega de flores como reconocimiento a la incansable labor que realizan las jefas de hogar, Guel Saldívar hizo notar que son las madrecitas las verdaderas forjadoras de familias firmes.

“Hoy más que nunca, cuando muchas mujeres que han tenido el don de la maternidad se desarrollan profesionalmente por su cuenta, es digno de reconocer que son ellas las que, con un gran esfuerzo, siempre entregan todo su amor, ternura y cariño para que las viviendas se conviertan en hogares, para que reine la armonía y las familias vayan por el camino correcto”, aseguró el priista.

Guel Saldívar hizo votos porque todas y cada una de las madres de familia sigan cosechando éxitos propios y familiares en el entorno favorable que para ello se ha propiciado en México y Aguascalientes.

“Que las madres de familia, de la mano de sus parejas y con el apoyo de sus hijos, sigan siendo el motor de la transformación, el crecimiento y el progreso para todos”, concluyó Guel Saldívar.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio