Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

AVISO VIAL: el domingo 15 de mayo habrá cortes a la circulación

avisovial13may16

Aguascalientes, Ags, 13 de mayo 2016.- (aguzados.com).- La Dirección de Tránsito y Movilidad realizará cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 15 de mayo, por la realización del Maratón del Día del Maestro, con dos competencias la primera dará inicio a las 07:30 horas saliendo de la Avenida Héroe de Nacozari y Adolfo López Mateos y la segunda a las 8:00 horas partirá de la Avenida Tecnológico y  tendrán una duración aproximada de dos horas.

Así lo informó esa dependencia, en donde se puntualiza que personal operativo estará distribuido estratégicamente a lo largo de las rutas previstas, con el fin de salvaguardar la integridad física de participantes y  espectadores, controlar el tránsito vehicular y agilizar la circulación de vehículos automotores, brindando la orientación necesaria a los conductores.

Con la debida anticipación, la Dirección de Tránsito y Movilidad avisa a la ciudadanía en general, particularmente a los conductores de vehículos, para que tomen sus debidas precauciones y prevean las medidas pertinentes para evitar molestias y contratiempos innecesarios en sus traslados.

Como  principales puntos de cierre, se encuentran: Av. Tecnológico entre Paseo de Ojocaliente y Av. López Mateos; Av. Adolfo López Mateos, entre Av. Tecnológico y Av. Héroe de Nacozari; Av. De la Convención de 1914, laterales a López Mateos; Av. Héroe de Nacozari, entre López Mateos y Francisco I. Madero;  Heroico Colegio Militar y  Alameda; Av. Francisco I. Madero, desde 28 de Agosto, siguiendo por Moctezuma y Carranza, hasta Fernández Ledesma; Victoria, entre Rivero y Gutiérrez y Moctezuma; Morelos, entre Pedro Parga y Madero; Josefa Ortiz de Domínguez, entre Av. López Mateos y Madero; así como Fernández Ledesma y Manuel M. Ponce.               

Como rutas alternas los automovilistas pueden circular por: José María Chávez, Av. De la Convención de 1914 Oriente (carriles centrales), Av. Aguascalientes oriente (por los puentes), Av. Ojocaliente-Paseo de Ojocaliente, Av. Heroico Colegio Militar, Av. Gómez Morín-Mariano Escobedo, Av. Paseo de la Cruz, Av. De la Convención de 1914 Sur, Av. Aguascalientes Sur, Par Vial Enrique Estrada-Norberto Gómez y Decreto 27 de Septiembre.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio