Viernes, 29 Marzo 2024
current
min
max

Rincón de Romos cuenta hoy con una mejor policía

  • Cooperación y colaboración con el Mando Único

sspe17jun16

Aguascalientes, Ags, 17 de junio 2016.- (aguzados.com).- Rincón de Romos tiene hoy una corporación policiaca más eficiente, que trabaja de manera coordinada con la Policía Estatal bajo el esquema de Mando Único y que da mejores resultados, reconoció el presidente municipal de Rincón de Romos, Fernando Marmolejo Montoya.

Tras reunirse con el secretario de Seguridad Pública Estatal, Eduardo Bahena Pineda, a quien reconoció la atención personalizada que ha dado a la problemática de Rincón de Romos, el alcalde Marmolejo Montoya expresó su satisfacción por los resultados que se tienen.

“Tanto el gobernador Carlos Lozano de la Torre como Bahena Pineda están al pendiente de Rincón, de los rinconenses. Atienden nuestras necesidades y la Policía Estatal trabaja de manera coordinada, no se llegan a imponer, se suman y esto la gente lo ve bien”, dijo.

El alcalde de esa localidad hizo énfasis finalmente en que, gracias a esta coordinación el municipio que gobierna, se tiene una policía capacitada y certificada, lista para atender el llamado de auxilio de los ciudadanos “ya se ha disminuido el robo a casas, asaltos, robo de autos y el municipio está muy tranquilo”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio