Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Se logran dos amparos contra otras tantas sentencias: LARF

  • Luego dice “que obsesión de las autoridades estatales por verme tras las rejas”

larf10feb17Aguascalientes, Ags.- 10 de febrero de 2017.- (aguzados.com).- El ex gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Luis Armando Reynoso Femat, promovió y obtuvo a través de su defensa legal, el amparo y la protección de la justicia federal en contra de la persecución política que dice llevan en su contra la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Supremo Tribunal de Justicia (STJE) “que quieren verlo tras las rejas”, según consta en un comunicado que exhibió en su cuenta personal de redes sociales.

En el mismo, asegura que la justicia federal le ampara también en contra de las diversas sentencias privativas de libertad que le han sido dictadas por los jueces que conocen cada causa penal que enfrenta “que no es otra cosa más la enfermiza obsesión de quien le odia para privarlo de su libertad”.

Reynoso Femat asienta en su comunicado en redes sociales “he querido ser reservado sobre los asuntos legales, pero no puedo callar ante una Fiscalía General del Estado y el Poder Judicial, que se empeñan en actuar en mi contra”, asegura y refiere “¡Que obsesión!

En su escrito también asienta “han pretendido el desprestigio de mi persona al tomar resoluciones sin autentico criterio jurídico, buscando hacer todos mis casos mediáticos hasta nivel nacional, atendiendo por encargo heredado la persecución constante hasta por distracción de lo que está aflorando de la pasada administración.

Les comparto que la Justicia Federal me ha dado la razón y me ha concedido el amparo y protección de la Justicia de la Unión contra dos casos en los que buscaron girar órdenes de reaprehensión.

El día de hoy, espero que con esa misma premura, la Fiscalía General comparta con sus dolosos boletines a la opinión pública, que la justicia Federal me ha dado la razón y me ha concedido el amparo y la protección contra dos casos sembrados con saña que buscaban mi reaprehensión sin fundamentos.

Está totalmente demostrado el indebido proceder de estos jueces del Supremo Tribunal de Justicia del Estado”, refiere.

Enseguida dice: “pregunto: ¿hasta cuándo habrá orden para este tipo de jueces que toman más en cuenta sus intereses que la ley? Y cierra su exposición con la frase: ”Ya hablaremos más sobre estos temas”.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio