Martes, 16 Abril 2024
current
min
max

Benedetti´s de Aguascalientes inauguró su cuarta sucursal: MOS

  • Reconoció el esfuerzo de sus fundadores para hacer más grande el liderazgo de la empresa

pizza12may17Aguascalientes, Ags.- 12 de mayo de 2017.- (aguzados.com).- Generar las condiciones para que las inversiones y el número de nuevos empleos formales en sectores estratégicos, como el de comercio y servicios,  sigan creciendo y sobre todo dando seguridad económica y social a las familias de Aguascalientes, es la política que distinguirá este sexenio, afirmó el mandatario estatal Martín Orozco Sandoval.

Mensaje emitido tras de inaugurar la cuarta sucursal de la negociación Benedetti’s pizza, ubicada en la calle Francisco I. Madero, a cuya ceremonia asistió en calidad de invitado especial a efecto de que cortara el listón simbólico que abre las puertas de la empresa a la sociedad.

Orozco Sandoval también reconoció el esfuerzo conjunto de las familias  Rivas Godoy y Baeza para hacer más grande el liderazgo de Benedetti’s como una empresa cien por ciento mexicana pero sobre todo, para brindar a más hogares de Aguascalientes, la posibilidad de contar con un ingreso seguro, condiciones dignas, prestaciones y  oportunidades de superación, dijo.

En el evento también estuvo presente la presidente municipal, María Teresa Jiménez Esquivel, quien tuvo sentidas palabras de felicitación para las familias Rivas Godoy y Baeza por un logro más en su exitosa carrera mercantil.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio