Jueves, 25 Abril 2024
current
min
max

Se clausura el curso de verano “Vacaciones Diferentes 2017”: DIF Municipal

  • Participaron 350 pequeños durante tres semanas bajo la supervisión de sus coordinadores
  • Disfrutaron de actividades deportivas, artísticas, ecológicas, formativas y recreativas
  • El ayuntamiento local cree en la importancia del desarrollo de la niñez y la juventud

clausura11ago17-1Aguascalientes, Ags.- 11 de agosto de 2017.- (aguzados.com).- El curso de verano “Vacaciones DIFerentes 2017” que durante tres semanas se realizó en el DIF Municipal y en el que participaron más de 350 niños en diversas actividades deportivas, artísticas, ecológicas, formativas y recreativas, fue clausurado por la presidente municipal María Teresa Jiménez Esquivel y el titular de la dependencia, Ramón Jiménez Peñaloza.

En su mensaje de clausura, la primera edil destacó que el ayuntamiento de Aguascalientes cree en la importancia del desarrollo de la niñez, por ese motivo impulsa e incentiva su creatividad mediante actividades lúdicas, pues es precisamente mediante el juego y la convivencia como pueden captar el potencial que posee cada uno de ellos.

Reconoció el esfuerzo de los coordinadores, maestros, animadores y prestadores de servicio social, quienes realizaron un trabajo extraordinario con los infantes durante este curso de verano.

clausura11ago17-2Asimismo se comprometió a continuar trabajando a favor de la infancia, a quienes les entregará mejores parques y espacios públicos más seguros, para que continúen desarrollando su talento.

Por su parte, el director del DIF Municipal, Oscar Daniel Monreal Dávila, destacó que a través del DIF Municipal, se organizó un curso de verano en donde los padres de familia tuvieran un espacio seguro en el que sus hijos pudieran desarrollar su talento y capacidades, realizando actividades productivas.

Monreal Dávila resaltó que “Vacaciones DIFerentes” es uno de los cursos de verano con mayor tradición en Aguascalientes, que cuenta con más de 18 años de existencia y esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todo el personal que participa en su organización.

A nombre de los que participaron en “Vacaciones DIFerentes” el escolar Jafet Reyes Romo agradeció a las autoridades municipales el hacer posible este curso de verano.

Dijo que: “durante tres semanas, hicimos nuevos amigos y aprendimos el valor de la honestidad y el respeto; gracias a todos los maestros y animadores por darnos estos talleres tan divertidos en donde aprendimos a ser creativos, a cantar y bailar, vivimos momento inolvidables”, afirmó.

La clausura del curso se realizó en la duela del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO) Universidad, en donde también estuvieron presentes la diputada presidenta de la Comisión de la Familia del Congreso Estatal, Paloma Amézquita Carreón y la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social del Cabildo, Juana Cecilia López Ortiz.

clausura11ago17-3{ttweet}

logo

Contrata este espacio