Jueves, 18 Abril 2024
current
min
max

Entrega de útiles escolares a la Policía Preventiva: JHBL

  • Mientras que en el Patio de las Jacarandas se realizó una función de danza folklórica

entrega19ago17aAguascalientes, Ags.- 19 de agosto de 2017.- (aguzados.com).- El Municipio de Aguascalientes entregó paquetes de útiles escolares a los integrantes operativos que conforman los diferentes grupos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), para beneficio económico de los uniformados y sus familias, informó el titular de la corporación, Héctor Benítez López.

 Los elementos policiacos recibieron de sus superiores inmediatos, paquetes de útiles escolares en número de mil 500 servidores públicos, que incluían policías viales, ciclo policías, elementos del Grupo de Operaciones Especiales  e integrantes del grupo motorizado Centauro.

Con la entrega de los paquetes escolares, la administración municipal reitera su apoyo a todos los miembros de la corporación policiaca, invitándolos a ser el mejor ejemplo para sus hijos y motivándolos a continuar con sus estudios, dijo Benítez López en su mensaje.

Fiesta en el Patio de las Jacarandas

entrega19ago17bEn tema aparte, el Instituto Municipal Aguascalentense para la Cultura (IMAC), en combinación con el ayuntamiento de Calvillo, organizó el Primer Encuentro Cultural Aguascalientes-Guerrero 2017, que se realizó en El Patio de las Jacarandas.

Ese espacio cultural a cielo abierto fue el escenario de peculiares estampas mexicanas presentadas por el Ballet Folclórico Infantil y Juvenil Municipal Aztlán; bajo la dirección de la maestra Diana Yuray Estrada y en cuyas presentaciones participaron 56  bailarines de entre 4 y 17 años de edad.

Asimismo, los asistentes a este espectáculo gratuito disfrutaron de la presentación de los cuadros tradicionales del estado de Guerrero, representado por el Ballet Folclórico Xilonen, dirigido por Yara Itzel Sánchez, bajo la coordinación artística del profesor Andrés Sánchez.

Mediante estos foros el IMAC abre los espacios para la promoción y difusión de nuestras raíces, como en este caso, la danza folclórica que representa un estandarte nacional y que es considerada una de las expresiones escénicas más hermosas del mundo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio