Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Cierres viales dominicales por eventos atléticos: SSPyTM

  • Se celebrarán las carreras El que con lobos corre y la denominada De Colores

cierre31jul17Aguascalientes, Ags.- 31 de agosto de 2017.- (aguzados.com).- El próximo domingo 3 de septiembre, a partir de las siete treinta de la mañana, realizará cortes a la circulación vehicular con motivo de  la Carrera Atlética de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes (UTA), denominada “El que con lobos corre”, que tendrá una duración aproximada de una hora con treinta minutos y cuya salida y meta será la explanada de la Plaza Patria, por la calle de Moctezuma, informó el titular de la Dirección de Tránsito Municipal, José de Jesús Rodríguez Benavides.

Indicó que el personal operativo estará distribuido a lo largo de la ruta que se tiene prevista, con el fin de salvaguardar la integridad física de los participantes y los espectadores, controlar el tránsito vehicular y agilizar la circulación de vehículos automotores.

Dijo que los principales puntos de cierre se realizarán en las calles Francisco I. Madero, Moctezuma, Venustiano Carranza, Jesús F. Contreras, Hermenegildo Galeana, Guadalupe Victoria, Pedro de Alba, Nieto, Ezequiel A. Chávez,  General Miguel Barragán, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio López Rayón y Jesús González Hornedo.

Como rutas alternas, en desplazamiento de oriente a poniente, se sugiere el uso de las avenidas Adolfo López Mateos y Paseo de la Cruz; de las calles Emiliano Zapata y Rivero y Gutiérrez; de la Calzada Alameda, de la avenida Héroe de Nacozari y de las calles Álvaro Obregón, Unión y Guadalupe.

En tanto de norte a sur se podrá transitar por la avenida Héroe de Nacozari; las calles Eduardo J. Correa, 5 de Mayo e Ignacio  Zaragoza; así como por las avenidas Manuel Gómez Morín y Mariano Escobedo.

Rodríguez Benavides manifestó que con la debida anticipación, la Dirección de Tránsito y Movilidad avisará a la ciudadanía en general, particularmente a los conductores de vehículos, para que tomen sus debidas precauciones y prevean las medidas pertinentes para evitar molestias y contratiempos en sus traslados.

Carrera Atlética Recreativa “De Colores”

En el mismo tema, la misma dependencia realizará cortes a la circulación vehicular el próximo domingo 3 de septiembre, con motivo de la celebración de la Carrera  Atlética Recreativa “De Colores” organizado por el colegio Franco Hidalgo.

Benítez López,  manifestó que este evento iniciará a las ocho de la mañana y tendrá una duración aproximada de una hora, cuyo punto de salida y meta se instalarán en la avenida Del Lago, frente al colegio mencionado.

Señaló que los puntos principales de cierre al tránsito vehicular serán la propia avenida Del Lago, en su tramo comprendido entre las avenidas Héroe de Nacozari y Del Parque; de ésta última a las avenidas Del Lago y Aguascalientes Poniente, incluida la vía lateral de ésta arteria, entre las avenidas Del Parque y Paseo de la Cruz.

Refirió que como rutas alternas se tendrán en uso, de oriente a poniente, las avenidas Aguascalientes Sur, en ambos sentidos y Del Lago, hacia el oriente.

En tanto que las vías alternas, en dirección norte-sur, comprenden las avenidas Héroe de Nacozari, en ambos sentidos; Del Parque, en dirección al sur y el bulevar José María Chávez, en ambos sentidos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio