Viernes, 19 Abril 2024
current
min
max

AVISOS VIALES

avisovial24oct14Aguascalientes, Ags 24 de octubre 2014.- (aguzados.com).- La Dirección de Tránsito y Movilidad informa que el sábado 25 de octubre, apoyará durante la realización de la carrera atlética con motivo del 50 Aniversario de la escuela Preparatoria “Lic. Benito Juárez García”, en la que participarán aproximadamente mil alumnos de dicha institución educativa.

Este evento dará inicio en punto de las 8:00 horas y habrá de concluir aproximadamente a las 9:00 horas. Quienes participen en la rama varonil y sobre sillas de ruedas, tendrán un recorrido de 6 kilómetros. Saldrán por la Avenida Manuel Gómez Morín, a la altura del Par Vial y avanzarán hacia el norte. En el crucero con Heroico Colegio Militar darán vuelta en “u” para continuar rumbo al sur sobre esta arteria hasta llegar a Avenida Alameda.

Posteriormente darán vuelta en “u” para regresar al Par Vial, darán vuelta a la derecha y cruzarán Avenida de la Convención de 1914 hasta llegar a la meta localizada en la Escuela Preparatoria,  en Nazario Ortiz garza número 102, en el Fraccionamiento Santa Anita.

Por lo que respecta a la rama femenil, se cubrirá un circuito de 4 kilómetros y las participantes saldrán por la Avenida Manuel Gómez Morín a la altura del Par Vial con rumbo al sur hasta la Avenida Alameda, darán vuelta en “u”, regresarán al Par Vial, darán vuelta a la derecha y cruzarán Avenida de la Convención de 1914 para llegar a la meta en el citado plantel.

Los principales cierres de circulación se efectuarán sobre Avenida Gómez Morín en ambos sentidos desde Alameda hasta Heroico Colegio Militar.

AVISO VIAL

La Dirección de Tránsito y Movilidad del Municipio de Aguascalientes, informa a la ciudadanía que con motivo del Maratón Aguascalientes, el domingo 26 de octubre de 6:00 a 14:00 horas, quedarán cerradas a la circulación en ambos sentidos la   Av. Gómez Morín entre Aglaya y Paseo de la Cruz; Av. Héroe de Nacozari, entre Paseo de la Cruz y Convención Norte; Av. Convención en ambos sentidos en el tramo comprendido entre la calle Libertad y Av. de Los Maestros; Av. Universidad entre la Av. Convención y límite con Jesús María; Bulevar Luis Donaldo Colosio entre Av. Universidad y Av. Independencia (en este punto se permitirá la circulación por las laterales);  Av. Adolfo López Mateos entre Av. Aguascalientes Poniente y Av. Convención Oriente.

Asimismo, se suspenderá la circulación en Av. Alameda entre Convención y Héroe de Nacozari en sentido de Oriente a Poniente.

Cabe mencionar que para los vecinos de los fraccionamientos Campestre y Campestre La Herradura.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio