Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Ana Karen Romo Jiménez electa reina de la Feria Nacional de San Marcos 2015

  • Será la orgullosa portadora de la preciada corona de la edición 187 de la verbena abrileña
  • Silvia Janeth Pérez Pedroza y Estefany Franco Nieves serán sus princesas
  • Julión Álvarez y su norteño banda amenizaron el evento

reina

Aguascalientes, Ags., 25 de febrero de 2015.- (aguzados.com).- Ana Karen Romo Jiménez fue electa como reina de la Feria Nacional de San Marcos 2015, en su edición 187, de la que será orgullosa portadora de la preciada corona de la verbena abrileña más importante del país, mientras que Silvia Janeth Pérez Pedroza y Estefany Franco Nieves fueron seleccionadas como princesas para completar la corte de honor.

Así concluyó la importante fiesta popular, en acto oficial celebrado en la Isla San Marcos, presidida por el gobernador Carlos Lozano de la Torre y la presidenta del Sistema DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, en calidad de testigos de honor y que reunió a más de 25 mil personas.

El preámbulo del inicio en grande de la verbena abrileña comenzó luego de que las doce candidatas a reina realizaran la tradicional pasarela en vestido de cóctel y vestido de gala, para dar paso enseguida a que el jurado seleccionara a cinco finalistas para continuar con la etapa de preguntas y respuestas.

Las tres finalistas que más alto puntaje obtuvieron fueron seleccionadas como reina y princesas de la Feria Nacional de San Marcos 2015, la feria de todos; el Notario Público 28, Moisés Rodríguez Santillán, dio fe y legalidad al evento.

Fungieron como jueces Nuestra Belleza Mpexico 2014, Wendolly Esparza Delgadillo; la reina de las Fiestas de Navidad en Querétaro 2014, María de Lourdes Ramírez Soto; el reconocido fotógrafo, Francisco de Luna Arce; el actor de telenovelas y series televisivas, Emmanuel Orenday Franco y el Samsung Galaxy Gurú, Sandy Padilla.

En la categoría Señorita Simpatía Janette Rhoads Castro fue elegida por sus propias compañeras, haciéndose acreedora de una cámara fotográfica, mientras que Ana Karen Romo Jiménez fue también la ganadora en la categoría Señorita Perseverancia, en la que los profesores fueron quienes eligieron de entre las doce aspirantes, haciéndose merecedora de un mini iPad y  tocó a Wendolly Esparza y Emmanuel Orenday, colocar las bandas a las ganadoras de estas categorías.

El presidente del Patronato de la Feria (PFNSM), Alejandro Alba Felguérez, acompañado de la señora Vanessa Karam de de Alba, fueron los encargados de colocar la banda a la Primera Princesa, Silvia Janeth.

La reina de la feria en su edición del 2014, SGM Jessica I, fue la encargada de colocar la banda a la segunda princesa, Estefany.

Finalmente el Gobernador del Estado, Carlos Lozano y la señora Blanca Rivera Rio de Lozano impusieron la banda a Ana Karen Romo Jiménez, a quien corresponderá ser la futura soberana de la fiesta más grande de México, la Feria Nacional de San Marcos 2015.

Una vez terminada la ceremonia de elección a reina de la feria, el intérprete de Y así fue y A donde quiera que vaya, Julion Álvarez y su Norteño Banda deleitó a los más de 25 mil asistentes en la megavelaria de la Isla San Marcos, haciéndolos bailar y corear al unísono todas sus canciones.

Asistieron diversas personalidades e invitados especiales al evento, entre ellos, el Magistrado Presidente del Supremo Tribunal de Justicia, Juan Manuel Ponce Sánchez; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Juan Manuel Méndez Noriega, el jefe de gabinete, Javier Aguilera García; el secretario de Gobierno, Sergio Reynoso Talamantes; el  comandante de la XIV Zona Militar, Juan Manuel Espinoza Valencia y el alcalde, Juan Antonio Martín del Campo Martín del Campo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio