Jueves, 25 Abril 2024
ULTIMAS NOTICIAS
current
min
max

Existe un esfuerzo permanente para mantener a Aguascalientes como Estado seguro

  • Exhorta el titular de Seguridad Pública a sus colaboradores a redoblar esfuerzos
  • Aguascalientes seguirá siendo un Estado “atractivo, seguro, confiable y competitivo”

sspe10may16

Aguascalientes, Ags, 10 de mayo 2016.- (aguzados.com).- El titular de Seguridad Pública Estatal (SSPE), afirmó que Aguascalientes se mantendrá dentro de las entidades de la República Mexicana como un Estado “más seguro, atractivo, confiable y competitivo” hasta el último día de esta administración.

Durante la reunión de evaluación que realiza cada semana con directores operativos y jefes de área de la dependencia a su cargo, el titular de la SSPE exhortó a sus colaboradores a redoblar a cada momento el esfuerzo que se realiza para evitar el avance delincuencial.

Dijo que el reconocimiento que este lunes hizo el gobernador por los buenos resultados que arrojó el operativo coordinado que se implementó en la Feria Nacional de San Marcos, se traduce en un estímulo al espíritu de lucha y trabajo que prevalece en la corporación y en todos los elementos que a diario refrendan su lealtad con los aguascalentenses.

Aguascalientes y sus habitantes, abundó, tienen la garantía de que las etapas que están por vivirse no alterarán en forma alguna el ritmo de trabajo, estudio, diversión y vida cotidiana que se tiene en la entidad “en todo momento vamos a estar atentos para garantizar que así sea, ese nuestro compromiso”, dijo.

Finalmente conminó a quienes integran la Secretaría de Seguridad Pública Estatal, a mantener el ritmo “es el mandato de nuestro gobernador y la exigencia de los ciudadanos”, concluyó.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio