Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Regularizar abasto de combustible compromiso ineludible: PEMEX

  • Asegura que no hay desabasto de combustible en Aguascalientes
  • Solicita a la población tener confianza y no caer en el escepticismo
  • El secretario General de Gobierno dará seguimiento al tema

javier19dic16Aguascalientes, Ags.- 19 de diciembre de 2016.- (aguzados.com).- Petróleos Mexicanos (PEMEX) garantizó el abasto de combustible en la entidad y esta misma semana quedará regularizado en todas las estaciones de servicio, de acuerdo al compromiso signado por el superintendente de la paraestatal, Joel Zilli Sánchez con el mandatario estatal, Martín Orozco Sandoval.

Adicional a ello, el Jefe del Ejecutivo dispuso que el secretario General de Gobierno, Javier Luévano Núñez, dé seguimiento al compromiso de PEMEX y verifique que, efectivamente, el abasto de combustibles se regularizará durante los próximos días.

En el caso de Aguascalientes, PEMEX reiteró que cuenta con combustible suficiente para satisfacer la demanda, tanto de diésel como de gasolinas, lo que significa que no registra desabasto en la región.

Zilli Sánchez informó que se han implementado diversas acciones para normalizar la distribución en las estaciones de servicio de la zona; entre ellas, atender los expendios de combustibles que presentan bajo inventario o carecen de alguno o de varios de los productos que se comercializan en esos lugares.

Así mismo, añadió, se van a programar, desde la terminal de Almacenamiento y Despacho de la entidad, operaciones adicionales de distribución laborando tres turnos, con el objeto de avanzar en la regularización del suministro y no afectar a los ciudadanos.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio