Martes, 23 Abril 2024
current
min
max

Dieron resultado los operativos implementados durante las fiestas de fin de año: SSPE

  • No se presentaron incidentes mayores en la entidad gracias a una estrecha vigilancia: SAMC
  • El trabajo coordinado rindió sus frutos en cada uno de los municipios afirmó

poli1ene17Aguascalientes, Ags.- 1 de enero de 2017.- (aguzados.com).- Los operativos implementados durante las fiestas de fin de año nuevo rindieron sus frutos y se mantuvo la paz en la entidad, por lo cual no se registraron incidentes mayores gracias a la estrecha vigilancia en calles y colonias realizada por elementos de todas las corporaciones policiacas en la entidad, señaló el titular de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), Sergio Alberto Martínez Castuera.

Señaló que esto fue el resultado de un trabajo arduo por parte no sólo de los elementos policiacos, sino también de los elementos de bomberos, servicios de emergencia, paramédicos y de la misma ciudadanía que se comportó de manera adecuada.

Agregó que en los diez municipios de la entidad, se mantuvo un saldo blanco, al no registrarse hechos violentos o accidentes, puesto que se realizaron recorridos disuasivos en colonias y comunidades consideradas como conflictivas, además de estrechar la vigilancia en las carreteras lo que redujo de manera importante la presencia de conductores alcoholizados.

Martínez Castura señaló que este este era el objetivo principal y se logró, pero cada día es diferente y de ahora en adelante se trabaja en las estrategias necesarias para mantener este ambiente de tranquilidad todo el año en el estado.

Indicó que en la ciudad capital se registraron tres incidentes, pero a cada uno de ellos se les dio respuesta y atención inmediata, tras recibir el reporte en el servicio de emergencia por parte de las instancias correspondientes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio