Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Se compartió con la ciudadanía la tradicional rosca de reyes: TJE

  • Convivió con diversos Grupos de Acción y Participación Social
  • Reiteró dar su mayor esfuerzo para mejorar la calidad de vida familiar
  • Panaderos locales elaboraron las roscas que se repartieron en Palacio Municipal

rosca6ene17Aguascalientes, Ags.- 6 de enero de 2017.- (aguzados.com).- Impulsar una política que permitirá consolidar espacios para la sana convivencia, mantener un gobierno de proximidad y atender a las familias de manera más humana, fueron los conceptos vertidos por la alcaldesa Tere Jiménez Esquivel, al presidir el tradicional festejo de Día de Reyes.

Durante el evento realizado en los patios de Palacio Municipal, Jiménez Esquivel convivió de manera directa con integrantes de los 350 Grupos de Acción y Participación Social (GAPS), a quienes les reiteró la necesidad de trabajar de la mano para lograr un Aguascalientes en beneficio de todos, además recordó que dará su mayor esfuerzo para mejorar la calidad de vida de las familias en la capital.

Al respecto dijo: “saben que cuentan con nosotros, estamos para servirles, estamos para trabajar con ustedes, los regidores también están a su servicio, porque quieren a Aguascalientes igual que todos nosotros. Muchísimas gracias, nos vamos a reunir periódicamente, quiero que sigan viniendo, porque los necesitamos para gobernar”.

Se dijo interesada en compartir con la sociedad aguascalentense la tradición de la época, de ahí que se repartirán  más de dos mil roscas de Reyes en la capital.

La Alcaldesa estuvo acompañada por la titular de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESOM), Martha Miriam Rodríguez Tiscareño; quien agradeció a los integrantes de los comités su voluntad por seguir colaborando con la autoridad; al momento de invitarlos a celebrar en armonía las fiestas.

En su mensaje la funcionaria dijo: “La Presidencia Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, el día de hoy quiere compartir con todos ustedes los nuevos bríos que llegan con este 2017 a través de esta mega rosca, donde el principal objetivo es la convivencia familiar, fomentando entre todos nuestras tradiciones”.

Es de citarse que las roscas fueron elaboradas por panificadoras locales, a fin de contribuir con la economía de todas aquellas familias que se dedican a este tradicional oficio.

En este acto también se contó con la presencia de integrantes del Cabildo y del presidente de la Cámara Nacional de la Industria Panificadora y Similares de México, delegación Aguascalientes, Eleazar Cruz Barba.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio