Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Rehabilitados más de 117 kilómetros de terracerías: SICOM

  • Vialidades seguras y de libre tránsito en beneficio de los habitantes del estado
  • Se supervisan obras de rehabilitación de la carretera panorámica Calvillo-San José de Gracia

sicom21abr17Aguascalientes, Ags.- 21 de abril de 2017.- (aguzados.com).- A través de la Dirección de Infraestructura Carretera y con el apoyo del personal y equipo del parque de maquinaria, se han rehabilitado más de 117 kilómetros de caminos de terracerías en diferentes puntos del estado, informó el titular de la Secretaría de Infraestructura y Comunicaciones (SICOM), José de Jesús Altamira Acosta.

Resaltó, que estas acciones sociales tienen como fin el garantizar vialidades seguras y de libre tránsito para las familias de diariamente se tiene que trasladar a sus centros de trabajo y sus hogares, es por ello que desde el mes de diciembre del año pasado se han realizado diferentes trabajos en los municipios.

Altamira Acosta efectuó una supervisión de los trabajos que se ejecutan en la carretera panorámica que conduce del municipio de Calvillo a San José de Gracia y que atraviesa la Sierra Fría, punto de gran concentración de familias los fines de semana.

Asimismo la SICOM comenzará las obras de modernización de la carretera estatal San José de Gracia- San Antonio de los Ríos, a fin de garantizar un camino seguro en caso de que subieran los niveles de agua de la presa Plutarco Elías Calles.

Actualmente el camino es de terracería y se modernizará a una vialidad con pavimento asfáltico en una longitud de tres kilómetros 500 metros, en los que se invertirán 41 millones de pesos, dijo el funcionario.

Finalmente refirió que las acciones de rehabilitación y conservación de vialidades seguirán en tiempo y forma, a fin de garantizar caminos seguros en beneficio de los habitantes.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio