Miércoles, 24 Abril 2024
current
min
max

Hoy habrá cierre de varias calles: SSPyTM

  • Se sugiere a los automovilistas atender las instrucciones viales para evitarse riesgos
  • El tránsito vehicular se normalizará a partir de la una de la tarde, extreme precauciones

desfile24abr17Aguascalientes, Ags.- 24 de abril de 2017.- (aguzados.com).- La Dirección de Tránsito Municipal procederá al cierre de varias arterias de la zona centro y de aquellas que convergen al perímetro ferial, desde las cinco de la mañana de este 25 de abril y hasta la una de la tarde con motivo de la celebración del día central de la tradicional verbena, informó el titular de la dependencia, José Héctor Benítez López.

Añadió que con motivo del “Desfile de Primavera 2017”, a partir de la hora señalada, elementos de la corporación, comenzarán con el despeje de los vehículos estacionados sobre la calle de Francisco I. Madero, en el tramo comprendido de la calle 28 de Agosto a la calle de Benito Juárez; así como de la misma 28 de Agosto, en su tramo de Madero a Ventura Salazar.

El contingente humano y vehicular – o sea los carros alegóricos – partirán del cruce de la calle Francisco I. Madero y la calle Poder Legislativo en punto de las diez de la mañana y se tiene previsto concluya alrededor de las 12:30 del mediodía en la intersección de las calles José F. Elizondo e Ignacio T. Chávez, justo frente a la glorieta a Benito Juárez, donde se desintegrará la caravana multicolor.

Los principales puntos de cierre de calles y a fin de que la ciudadanía tome las debidas medidas y precauciones del caso y evite contratiempos, serán los siguientes: Francisco I. Madero, entre 28 de Agosto y Benito Juárez, al poniente de la primera y todos los cruces viales de la misma; avenida  Adolfo López Mateos, en el tramo entre la avenida de la Convención Oriente y la avenida de la Convención Poniente, en ambos sentidos de circulación; Calzada Alameda, entre la calle Heroico Colegio Militar y la glorieta de la Purísima, al poniente; avenida Héroe de Nacozari, en el tramo entre la avenida de la Convención Norte y la avenida Paseo de la Cruz, en ambos sentidos de circulación.

Calle José María Morelos y Pavón, entre Pedro Parga y la avenida Adolfo López Mateos, al sur; avenida Ayuntamiento y la calle Cristóbal Colón, al poniente; José María Chávez y Paseo de la Cruz al norte; José F. Elizondo e Ignacio T. Chávez, al norte; Paseo de la Cruz y Colón, al norte; José María Arteaga y Zaragoza, al poniente; 5 de Mayo y Jardín de Zaragoza, al oriente; Victoria y Rivero y Gutiérrez, al sur; Gorostiza y Guadalupe, al sur, así como López Velarde y Pedro Parga, al sur.

Como rutas alternas de norte a sur, los automovilistas podrán tomar las avenidas. Manuel Gómez Morín, Heroico Colegio Militar, Convención y Aguascalientes Oriente todas ellas en ambos sentidos de circulación; asimismo, la calle 5 de Mayo, al norte y Eduardo J. Correa al sur y al poniente por la avenida Adolfo López Mateos.

En tanto, de oriente a poniente, se podrá transitar por ambos sentidos de las avenidas de la Convención Norte y Paseo de la Cruz; de igual forma, Álvaro Obregón al poniente; Par Vial Norberto Gómez – Enrique Estrada en ambos sentidos; Emiliano Zapata – Rivero y Gutiérrez – Pedro Parga, al oriente; calle Guadalupe al poniente y Larreategui al poniente.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio