Jueves, 28 Marzo 2024
current
min
max

Avisos viales de cierre de calles: SOPMA

  • Atienda las recomendaciones de las autoridades para que no sufra accidente alguno

aviso13jul17Aguascalientes, Ags.- 13 de julio de 2017.- (aguzados.com.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) anuncia que la Dirección de Tránsito y Movilidad, realizará cortes a la circulación vehicular el próximo sábado 15 de julio, con motivo de la celebración de dos eventos deportivos.

En primera instancia, se desarrollará la carrera del centro “La Esperanza”, que dará inicio a las ocho y media de la mañana en el estacionamiento del Campo Diablos del Sol, donde también será el término del recorrido.

Los principales puntos de cierre se efectuarán en la avenida Adolfo López Mateos, de oriente a poniente; la avenida de la Convención de 1914, de sur a norte y la avenida Tecnológico, de poniente a oriente.

Como rutas alternas, los automovilistas pueden circular por la avenida de la Convención Oriente, de norte a sur; la avenida Adolfo López Mateos, de poniente a oriente; la avenida Héroe de Nacozari y la Calzada Alameda, en ambos sentidos.

El segundo evento será la “Carrera del Día del Abogado”, que dará inicio a las nueve de la mañana y tendrá una duración aproximada de noventa minutos. La salida del recorrido será en la Calzada Alameda y la avenida Manuel Gómez Morín y la meta será en el mismo punto.

El principal punto de cierre será en la avenida Manuel Gómez Morín, ambos sentidos hasta la calle de Heroico Colegio Militar, en la colonia del Trabajo.

Como rutas alternas se podrá transitar por la calle Heroico Colegio Militar; la avenida de la Convención; la avenida Héroe de Nacozari; la misma Calzada Alameda y la avenida Paseo de la Cruz, en ambos sentidos.

Segundo Aviso Vial

Por su parte la Secretaría de Obras Públicas Municipales (SOPMA) informa que con motivo de trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica, a partir del lunes 24 de julio se cerrará parcialmente el carril lateral oriente del bulevar José María Chávez desde su cruce con la avenida Siglo XXI o Tercer Anillo de Circunvalación, Sector Sur hasta la entrada del parque Rodolfo Landeros Gallegos.

La obra tendrá una duración aproximada de un mes, por lo que, además de la señalización correspondiente, personal de la Dirección de Tránsito orientará a los conductores que transiten por la zona, para evitar cualquier tipo de percance.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio