Sábado, 20 Abril 2024
current
min
max

Primera reunión con el personal a su cargo del nuevo titular de la SSPM

  • La exigencia es obligada, cubrir las expectativas de la sociedad o abandonar la corporación
  • El policía es de turno completo y no es amigo del delincuente, ni se presta a componendas

poli9sep17Aguascalientes, Ags.- 9 de septiembre de 2017.- (aguzados.com).- Ante más de dos centenares de policías municipales diseminados en los diferentes destacamentos y los miembros de los diversos grupos operativos, además de los otrora agentes de tránsito y los directores administrativos, el recién designado titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Antonio Martínez Romo, giró sus primeras órdenes y les exigió reforzar las operaciones policiales para prevenir la comisión de delitos.

Como premio a ese esfuerzo, les prometió que a partir de esta fecha, se les otorgará un día de descanso a quienes tengan buen desempeño laboral en el marco de su actuación, siempre con el respeto irrestricto a los derechos humanos.

En la sesión de trabajo celebrada en el patio principal del Complejo de Seguridad Pública Municipal, el jefe policiaco les dio a conocer que en la reciente reunión que sostuviera con la alcaldesa, se  comprometió a darle un nuevo rostro a la Policía Municipal y que a partir de hoy sea una corporación más próxima a la ciudadanía, más atenta y más amable con quienes soliciten su ayuda, pero también va a ser inflexible y se tendrá mano dura contra quienes atenten contra el bienestar y patrimonio de los ciudadanos.

Martínez Romo les señaló: "Soy policía como ustedes, vengo a sumarme al trabajo de la Policía Municipal, vengo a trabajar, no voy a quitar a ninguna persona que dé resultados, la instrucción es redoblar esfuerzos  a favor de la seguridad del municipio".

Apuntó que esta será una dependencia con una nueva imagen, les invito a trabajar sin descanso para darle un nuevo rostro a la policía en cada uno de los destacamentos.

Para concluir Martínez Romo les reiteró los incentivos a los uniformados municipales, por buenas actuaciones a favor de la ciudadanía al aplicar una nueva forma de operar, la que  observa la   población desde el pasado viernes, cuando tomó posesión del cargo.

{ttweet}

logo

Contrata este espacio